ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia De Migracion Del Primer Periodo De Obama


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 3

Materia de migracion del primer periodo de Obama

MIGRACION

Barack Obama, es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos

El presidente presento un plan que busca mejorar el sistema legal de inmigración y la seguridad fronteriza, este plan es para que se solucione un problema en Washington que a permanecido estancado durante años, Obama lanzara su campaña en Nevada, un campo de batalla político que gano en los comicios de noviembre, en gran parte por el apoyo de los hispanos del estado.

En un documento que existe donde propusieron unos objetivos para ayudar a cumplir dicha reforma

Crear un mecanismo para que los inmigrantes que residen sin autorización legan en Estados Unidos tramiten su ciudadanía, supeditado a garantizar la seguridad de las fronteras y un mejor seguimiento de las personas que llegaron con visa.

La reforma del sistema de inmigración legal , que incluya la concesión de tarjetas de residencia a los inmigrantes que se gradúen de maestrías, doctorados y otros títulos de educación avanzada en ciencias, matemáticas, tecnología o ingeniería en alguna universidad estadounidense. Crear un sistema de certificación eficaz en el mercado laboral, para garantizar que los empleadores no contraten a inmigrantes que carecen de la debida documentación.

Permitir el ingreso de más trabajadores poco calificados y permitir que los empleadores contraten inmigrantes siempre y cuando demuestren que no pudieron contratar a un ciudadano estadounidense.

El presidente Barack Obama a tenido un gran enfoque en los inmigrantes en el cual propuso y presento la continuación de un acuerdo marco que habían anunciado ocho senadores sobre el acuerdo de una reforma migratoria.

Esta reforma migratoria ocurrirá este año y se trabajará de cerca con miembros de la cámara baja, el Senado y el presidente (Barack Obama) para asegurarse de que ocurra y se lleve a cabo esta reforma, para ofrecerles a los inmigrantes indocumentados una vía clara de naturalización.

Aunque la mayoría de la población respalda reformas en materia de migración Obama arranca su agenda con el compromiso de cumplir su promesa de una reforma migratoria

Obama ofreció lanzar una ofensiva a favor de una reforma migratoria después de asumir su segundo mandato y se espera que presente su caso durante el Mensaje del Estado de la Unión. En otra parte anuncio a la autoridad migratoria estadounidense una reforma que busca reducir el tiempo que los cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses deben pasar en el extranjero para obtener una visa tras haber residido en los Estados Unidos sin la debida documentación. Esta nueva regla permitirá al pariente del ciudadano estadounidense obtener en estados unidos una excepción provisional, que podrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com