ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ola América


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 3

Director general

Dirigir, coordinar, vigilar y controlar el funcionamiento de la fundación, el desarrollo de programas, proyectos y el alcance de los objetivos estratégicos encaminados a la consecución de la misión institucional. Fungir como representante legal. Ejecutar el plan estratégico, las políticas y objetivos que favorezcan la adecuada ejecución de los programas institucionales.

Gerente

Asegurar el funcionamiento óptimo de todas las áreas de la empresa, encaminando todos los esfuerzos a generar mayor volumen de ventas, de acuerdo a la filosofía de la empresa.

Gerente administrativo

Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con los procesos de negocio, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo; garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos operativos y operación de las unidades de negocio.

Ama de llaves

Asegurar la limpieza y presentación de las habitaciones y áreas públicas del hotel, a través de la organización, dirección y control de los recursos humanos y materiales, dando resultados positivos de la operación de ama de llaves.

Caja general

Dirige y supervisa las labores de cobros que realizan los funcionarios de la Caja General. Colabora con el Director de Finanzas en la toma de decisiones referente a la programación los depósitos y trámite en la Caja General. Presenta informes técnicos sobre cobros y depósitos recaudados.

Auxiliar contable

Efectuar la actualización de movimientos contables institucionales, para facilitar la emisión de reportes financieros y garantizar el cumplimiento fiscal para un ejercicio financiero, fiscal y legal transparente.

Almacenista:

Verificar que la mercancía haya sido transportada de manera adecuada y no llegue golpeada.

Revisar que las condiciones de embalaje sea respetado.

Verificar que las condiciones de estiba sean respetadas.

Recepcionista

Atender con calidad, eficiencia, amabilidad a las visitas y canalizarlas con quien corresponda. Contestar y transferir llamadas telefónicas; Recibir y distribuir oportunamente la correspondencia local y de los CO. Controlar los espacios para reuniones en oficinas de Apoyo.

Cocinero

Realizar las preparaciones culinarias conforme a las recetas indicadas, empleando las técnicas, tipo, calidad y cantidad de ingredientes requeridos, así como los equipos y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com