ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pract


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2015  •  Exámen  •  4.236 Palabras (17 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 17

Joseiris Reyes Figueroa

Hola Joseiris,

Como están tú y tu familia? Espero que estén bien! Fue agradable recibir una carta de ti. Espero que todos en tu familia estén bien. Yo estaba orando por tu madre y por tu padre, y oraré aun más.

El clima en mi parte de la ciudad está frio. Ayer estaba lloviendo, pero estoy feliz de que no estaba nevando! Me gusta el clima cuando no hace mucho calor ni mucho frio.

Estoy feliz de que te guste el regalo de navidad.

Dios te bendiga!

Con el amor de Cristo,

Dawn Edwards

Dawn Edwards

Ramon Antonio Arias

Querido Ramon,

Hola, cómo estás? Como está tu familia? A nosotros nos está yendo bien. Estamos en el medio de nuestra celebración de navidad. En la víspera de navidad nosotros fuimos a la iglesia. Luego del servicio nosotros fuimos a casa y celebramos con cuatro de seis hijos, y seis de siete nietos! Cenamos y intercambiamos algunos pequeños regalos. Randy leyó acerca del nacimiento de Jesús en la Biblia. Fue grandioso tener la mayoría de nuestra familia junta. Nuestro hijo Tyler está en el ejército y se despliega en el extranjero. Nuestro hijo Tyler está en el ejército y se despliega en el extranjero. Nuestra hija Megan es una enfermera y tuvo que trabajar esa noche. El día de Navidad nos fuimos a casa de mis padres y pasamos tiempo con las familias de mi hermano y mi hermana. Cómo celebraste navidad?

En esta semana el clima ha estado muy frio. Tuvimos dos pequeñas tormentas de nieve y se espera otra la para la próxima semana. Estoy libre de la escuela hasta el 2 de enero. Es muy agradable tener algunos días para relajarse en casa. Randy tuvo un tiempo libre pero está de regreso en el trabajo de conducir camiones.

Espero que estés aprendiendo mucho en la escuela y en el projecto. Tu sabes que te gustaría hacer cuando te gradúes en la escuela? Te animo a que estudies y que des tu mejor esfuerzo en la escuela. Nosotros siempre podemos aprender y tratar de ser mejorarnos nosotros mismos. Eso honra al Señor que nosotros demos nuestro mejor esfuerzo. Estoy poniéndote fotos de de nuestro compartir en navidad. Espero que te gusten. La primera es nuestra nieta Hasini, el próximo nuestro nievo Terrell en la nieve y el último es Andy, Brad y Monique con los nietos Benaiah y Zoe.

Oro al Señor que te proteja y te bendiga en los días venideros.

Esperando saber de ti pronto.

Bendiciones,

Wanda

Randall & Wanda Kulp

Yorbel Aquino Polanco

Querido Yorbel,

Ha pasado bastante tiempo desde que te he escrito. Escribí esta el Sábado 29 en Diciembre del 2012, y acabo de terminar la celebración de navidad en la iglesia Exley UM donde sirvo como el pastor. He estado enseñando también un curso universitario en la escuela de donde obtuve my diploma. Terminé de enseñar a ese curso el 19 de Diciembre, y desde ese momento he estado ocupado trabajando en mi casa. Mi hijo mayor se mudó hace dos meses porque se va a casar pronto. Ahora estoy viviendo en la casa por cuenta propia, y se necesita mucho trabajo. He estado ocupado pintando y limpiando y arreglando mi casa de nuevo. También he estado cuidando mi perro el cual tiene 12 años de edad y ha estado enfermo recientemente. Tuve mi familia aquí el Martes para navidad, y tuvimos una agradable cena juntos. Gracias por tus cartas de Julio. Debiste haberte pasado de curso ya para ahora. Oro para que Dios fortalezca tu familia, y para que estés con ellos cuanto sea necesario estar con ellos. Estoy seguro de que Dios contesta las oraciones porque he estado orándole ya por muchos años, y mi familia está bendecida por Dios. Oro también para que tú y tu familia estén bien, que estés feliz y disfrutando la vida, que seas exitoso en la escuela, y que continúes aprendiendo acerca de Jesús y como él nos ayuda a vivir buenas vidas.

Con amor tu padrino, John Loeser

John Loeser

Maria Fernanda Baez

Feliz Nuevo Año!!

Hemos estado bastante ocupados en los últimos meses como nos mudamos de N.E. Kansas a Colorado Springs, Colorado! En Kansas nosotros vivíamos en siete acres, y ahora estamos justo en la mitad de la ciudad. Es un gran ajuste, pero fue gracioso darnos un hermoso patio así que no se siente como si estamos en el centro de una ciudad. Nos mudamos aquí para estar más cerca de nuestros hijos, Tristan y Tracy. Entonces ahora, en vez de viajar nueve horas para verlos, nos toma alrededor de cinco minutos!

Una cosa que no estábamos esperando en medio de la ciudad fue GATOS SALVAJES! Pero nosotros tuvimos tos en nuestro patio ayer! Ellos son muy bonitos, pero ahora tengo miedo de dejar mis gatos afuera. Ellos están tristes por eso, pero no quiero que se conviertan en el bocadillo de los gatos salvajes.

Estoy asistiendo a la iglesia llamada Rocky Mountain Calvary que está a solo unos minutos en el carro desde mi nueva casa. Planeo unirme al estudio de la Biblia de las mujeres en unas semanas, estudiando Levítico.

Por favor ora por Tracy que ha tenido bastantes problemas de salud en este año. Estoy orando por ti y por tu familia.

Con amor, Jodi

Mrs. Jodi Bowersox

Kisayri Abreu Montero

Hola, Kisayri

Soy una terrible patrocinadora; ha pasado un año desde que te esbribí. Sin embargo, a menudo pienso en ti. El año pasado recibí cuatro marcas de libro con tu foto en ellas y tuve cuatro del año pasado. Las uso todo el tiempo y siempre que abro un libro para leer te veo y hago una pequeña oración por salud y seguridad. Yo también guardo una foto de ti en mi escritorio. Entonces cuando no escribo a menudo si pienso en ti.

Como fue tu navidad? Fuiste a la iglesia en la víspera de navidad o en navidad? Qué conseguiste en navidad y que le regalaste a tus padres?

Como te va en la escuela, estás sacando buenas calificaciones? Estoy seguro que tienes muchas preguntas para alguien que a menudo no escribe. Bueno, se bueno y recuerda que yo siempre pienso en ti mucho.

Mr. Charles Zito

Waner De Jesus Bodre

Querido Waner,

Estamos muy emocionados por ser tu patrocinador. Nosotros oramos por ti todas las noches. Nosotros vivimos en Los Estados Unidos, tenemos dos niños Jake tiene 11 y Anna tiene 8. Tenemos un perro llamado Bailey. A Jake y Anna les gusta el deporte y el jugar con amigos. Esperamos que hayas tenido una navidad agradable y nos gustaría saber de ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.9 Kb)   pdf (112.3 Kb)   docx (21.9 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com