ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas de Naming


Enviado por   •  24 de Mayo de 2018  •  Prácticas o problemas  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 2

GIMNASIO PRÓCER

Jóvenes y adultos

Edad entre 25 a 45 años

Propuestas de Naming

Prócer fitness

Perfil psicográfico

Son personas que pertenecen a un grupo social de clase socioeconómica; que tienen una edad entre 25 y 45 años, son jóvenes, entusiastas y dinámicos. En donde al empezar puede ser un hobby o pasatiempo, una manera de expresar emociones, despejarse, para después sea una pasión o una profesión.

Se trata de competir con uno mismo día a día, pasar cada meta que se propone, descubrir en que puedes destacar al hacer una actividad, poner al límite tu cuerpo y ver de qué puedes ser capaz.

ENTREVISTA

José Iván Magaña Gutierrez

1.- ¿Cuánto tiempo llevas entrenando en el gimnasio?

Aproximadamente un año, practicando bien es poco ya que no voy diario, 4 o 5 días a la semana.

2.- ¿Qué te motivo a llegar a entrenar a un gimnasio?

Pues la verdad al principio fue para mejorar mi condición física, pero al momento de entrenar te das cuenta que la salud también mejora y ahora lo hago por salud.

3.- ¿Cuáles serían los riesgos a la hora de hacer la práctica?

Bueno, suelen pasar muchas lesionas, como desgarres, calambres, torceduras de tobillos, si no haces bien la rutina  puedes quebrarte un hueso.

4.- ¿Qué opinas de las otras disciplinas que hay para practicar?

Pues mira, pienso que es bueno que exista una variedad, sabes, porque a mucha gente no le gusta venir al gimnasio por que se aburren y la mayor parte son las rutinas largas, en cambio con las otras varían las actividades y unas porque son acuáticas y en espacios libres.

5.- ¿Qué se necesita para que un gimnasio este completo y operable?

Pues “dinero”, jajajajaja, bueno, pienso yo que aparte de eso un buen equipo y una buena zona, donde las personas fluyan demasiado, a mi me queda muy cerca a mi trabajo, pero lo importante es que tenga baños con regaderas, y pues sobre todo a qué tipo de personas va.

6.- ¿crees que las rutinas de ejercicio que hacen aquí, puedan hacer al aire libre?

Pues depende la persona, es que la mayoría viene aquí por el equipo que te ofrecen, porque no todos pueden comprarlo y  son pocos los que se compran o fabrican su equipo, por ejemplo las  pesas, puedes formar tu propia barra en tu casa, correr en el Estadio, etc.

7. ¿Qué hace diferente este gimnasio a los demás?

Pues el precio es accesible, está en buena zona, el equipo esta nuevo, siempre está limpio y la oferta de pagar al año es muy económico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com