ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es lo que nos diferencia?


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  Prácticas o problemas  •  1.507 Palabras (7 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 7

¿Qué es lo que nos diferencia?

Aprendizaje práctico: el alumno resuelve casos prácticos en los que aplica la materia aprendida, que le permitirán enfrentarse a situaciones que se darán día a día en su trabajo. Mediante simulación y role playing, aprende a resolver problemas y a tomar decisiones empresariales por sí mismo.

Profesores que son emprendedores de éxito: a diferencia de otras escuelas de negocios, nuestros profesores son profesionales en activo. Los alumnos aprenden con emprendedores que conocen los secretos para crear una empresa, profesionales de marketing, RRHH o finanzas que conocen la realidad de la profesión. Y transmiten esa experiencia a sus alumnos.

Enseñanza 2.0 y aprendizaje colaborativo: los ejercicios y casos prácticos se desarrollan en nuestro campus, en el que se generan debates y se construye un conocimiento más allá del propio temario. Además, IEBS enseña a sus alumnos a manejar la web 2.0, imprescindible para moverse ágilmente en el entorno online.

Apoyo a los emprendedores: IEBS apoya las iniciativas innovadoras de sus alumnos de principio a fin. Gracias a la alianza con la plataforma de emprendedores de SeedRocket y otras instituciones como AJE o Madrid Emprende, la escuela ofrece asesoramiento profesional a alumnos que quieran poner en marcha sus ideas.

Programas actualizados continuamente: en una sociedad en la que el conocimiento evoluciona rápidamente, la enseñanza ha de hacerlo al mismo ritmo. Por eso, nuestros programas se actualizan en cada convocatoria, para que el alumno tenga acceso al aprendizaje más innovador, actualice sus conocimientos y se recicle como profesional.

Independencia y máxima calidad: IEBS cuenta con un órgano independiente que vela por los intereses del alumno y supervisa la calidad en todos los aspectos. Nuestra meta es crecer y mejorar, ofreciendo una formación de máxima calidad adaptada al mundo real.

4

2 Objetivos

La web 2.0 lo ha cambiado todo, desde la forma de comunicarnos hasta la forma de vender un producto. El papel del usuario ha dejado de ser estático para convertirse en el centro de la estrategia de marcas y empresas. Ya no sirve solamente con tener un buen producto o servicio. Hay que saber promocionarlo, dialogar con nuestro público y tener un perfecto conocimiento del entorno 2.0 y de sus herramientas.

El Curso de Experto en Marketing Online y Social Media te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles; todo ello te ayudará a que nuestra empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso.

Cuanto más sepamos del entorno en el que estamos presentes, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a este nuevo entorno 2.0, en el que el diálogo, la interacción y el aprendizaje colaborativo son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

El Curso de Experto en Marketind Digital y Social Media está especialmente indicado para:

Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.

Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.

Profesionales y licenciados que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.

Profesionales del Social Media y el Community Management que quieran ampliar su visión de la web 2.0 más allá del uso de las redes sociales.

Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.

Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas para promocionar su web en Internet.

5

Al finalizar el programa estarás capacitado para:

Crear nuestra estrategia online en las redes sociales. Beneficios de la comunicación corporativa para transmitir una imagen empresarial positiva.

Manejar las redes sociales más importantes, conocer sus aplicaciones e integrarlas en nuestro plan de Social Media.

Aprender a monitorizar todo lo que se dice sobre nuestra marca en la red. Gestionar y mejorar la reputación.

Afrontar situaciones de comunicación de crisis y aprender a gestionarlas.

Gestionar y filtrar la información en la red de forma avanzada.

Crear un blog, optimizarlo e integrarlo en nuestra estrategia comunicativa.

Aprender a mejorar el posicionamiento de nuestra página web dentro de los buscadores.

Estudiar la estructura de una web y aprender a optimizarla para mejorar su eficacia y posicionamiento.

Conocer las herramientas y recursos más eficaces para facilitarte tus tareas dentro del SEO.

Aprender los fundamentos y objetivos del SEO. SEO vs SEM.

El PageRank y sus Factores. Prácticas de enlazado y promoción.

Crear campañas online efectivas, analizar sus resultados y tomar las decisiones correctas en base a éstas.

Conocer los nuevos modelos de negocio en dispositivos móviles y tablets.

Formas de publicidad y promoción en los dispositivos móviles y tablets.

Uso de las apps móviles para la fidelización de clientes.

6

3 Programa

El Curso está estructurado en las siguientes partes:

Social Media y Redes Sociales: información, engagement e interacción

El Social Media para construir imagen y alcanzar reputación.

Concepto de Social Media. Importancia y repercusión.

Redes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com