ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué es un diván?


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  Prácticas o problemas  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 3

pueden utilizar para múltiples propósitos pueden mejorar tu nivel de comodidad y ahorrar algo de espacio. Al encontrar el sofá que se adapte a tus necesidades, puedes tener un lugar cómodo para dormir que puede doblarse como un sofá atractivo durante las horas de vigilia.

¿Qué es un diván?

Son un tipo de cama de doble tamaño. El marco de un diván tiene una tabla larga y dos lados cortos, incluso, que sirven como un cabecero y piecero cuando estás durmiendo en ella y como los brazos cuando la estás utilizando como un sofá. Estos no tienen resortes. En su lugar, disponen de un sistema de resorte en donde el colchón se sienta encima.

Diseño

Los diván pueden variar mucho en el diseño. Algunas camas de día tienen un armazón de alambre tipo tradicional que, aunque atractivo a la vista, no ofrece mucho en el camino de la comodidad cuando el diván está siendo utilizado como un sofá. Los diván más avanzados pueden ofrecer un respaldo acolchado y tablas acolchadas finales que funcionan más como la espalda y los brazos de un sofá cuando la cama se está utilizando para sentarse.

Las almohadas y ropa de cama

La ropa de cama del diván es única, ya que tiene que ser diseñada de manera diferente de la ropa de cama regular con el fin de adaptarse sin problemas y mantener el aspecto de un sofá. Los edredones a menudo tienen bordes en los dos lados cortos y el lado largo que da a la parte delantera, pero son más cortos en el respaldo y no tienen bordes para que se coloquen suavemente contra el tablero. Las grandes almohadas de acento se utilizan a menudo en lugar de los cojines que rellenan la parte trasera de un sofá para crear asientos más cómodos cuando se inclina hacia atrás.

Características adicionales

Además de servir a la vez como una cama y un sofá, algunos diván pueden ir un paso más allá. Si realmente quieres sacar el máximo provecho de tu espacio, busca una cama que tiene una cama nido debajo de ella, lo que proporcionará un lugar adicional para que otra persona duerma, o cajones en la parte inferior. Cualquiera de estas características adicionales puede hacer de tu diván aún más útil y funcional.

Más galerías de fotos

25 lugares que no te puedes perder

Mentiras de Hollywood

¡Ups! Inventos creados por error

Referencias

Daybeds: Preguntas más frecuentes

Bed Bath and Beyond: Evaluando tu dormitorio

Beds for Home:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com