ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidad a la humanidad


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

Lo fundamental es que rescata y coloca al centro de la real realidad a la humanidad y su vida. Palabras sencillas y profundas en medio de la hegemonia del capital financiero. Gracias por esas palabras de aliento y de lucha.

hay que hacer un pare al avance y ponerce a pensar en lo que realmente el hombre necesita y no crear necesidades adsurdas ,que sin las cuales el hombre se acompleja y su felicidad se aleja.

Lo escribió él???

1.-¿ ¿QUIÉN ES EL ORADOR?

José Mujica Presidente de Uruguay

2.- DE QUÉ HABLA? Habla sobre la globalizacion y el consumismo que nos esta dominando y que nosotros somos los que lo deberiamos de dominar, ya que este ya que esta dañando al planeta además de que genera cosas que duran poco, para que compremos mas

y por ultimo nos dice que lo que de lo que tenemos que darnos cuenta es de tenemos que rvisar nuestra forma de vivir ya que es la cual provoca lo anterior.

3.-¿PORQUÉ NOS DEBERIA DE INTRESAR?

Por el simple hecho de darnos cuenta lo mucho que estamos dañando al pais por nuestro consumo y por la forma en como nos acabamos los recursos naturales.

4.-¿ TÉ IDENTIFICAS CON EL DISCURSO?

Si, en el aspecto de que tiene razón ya que no,nos estamos dando cuenta de el gran daño que le hacemos a nuestro planeta y de que daberiamos de cambiar nuestra forma de connsumo por el bien del mismo.

si nosotros morimos, el planeta tierra vive y si el planeta tierra muere nosotros morimos.

Realidad innegable

Intervención de José Mújica, Presidente de Uruguay, en la Cumbre de Naciones Unidas sobre Medio Ambiente de RIO+20, celebrada en junio de 2012 en Brasil. Ante los representantes de 139 países presentes en la cumbre José Mújica realizó una intervención muy sintética y cercana de los problemas del actual modelo de Desarrollo imperante. Una intervención muy crítica ante un modelo de desarrollo que caracterizó de inhumano, no extensible globalmente y dominado por un modelo de mercado sin control. Propone una intervención decidida de la comunidad internacional para recuperar el control del sistema económico internacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com