ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TARGETS SOBRE TRES SEGMENTOS


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 3

3.4 TARGETS SOBRE TRES SEGMENTOS

También conocido por público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta. Este término se utiliza habitualmente en publicidad para designar al destinatario ideal de una determinada campaña, producto o servicio. Tiene directa relación con el Marketing. "Personas a las que dirigimos primordialmente la publicidad. Pueden ser los consumidores actuales o los potenciales, compradores o prescriptores. Y se define a partir de las características socio-demográficas y según las características psicográficas"

MERCADO OBJETIVO

Monster Pizza es una importante microempresa del rubro alimenticio de pizzas.

Aprovechando los actuales canales de distribucion y costos de producción de la empresa, creemos que es una gran oportunidad para esta de generar ingresos extras y abarcar otros grupos de consumidores, tanto así como brindar un surtido mas amplio de sus productos.

La materia prima se obtendrá de empresas del ramo que nos proveerán tanto la harina como los fiambres.

La empresa posee una amplia experiencia en el rubro alimenticio, por lo tanto cuenta con los provedores suficientes y el poder de negocicion necesaria.

El precio de los nuevos productos será acorde a las necesidades del mercado y fijado estratégicamente de manera de atraer la mayor cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuanta la convencía de un precio accesible y fijado de forma conveniente para el consumidor. No se pretende generar grandes ingresos desde un principio, sino llegar a cubrir los gastos y obtener un leve margen de ganancias acorde a la inversion . Nuestro objetivo primario consistirá en la inclusión de la marca "Monster pizza".

Este proyecto llega a su implementación debido a que se ha descubierto un inmenso hueco en el mercado de pizzas.

Al analizar la población , descubrimos que los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc. provocan una evolución del indiviuo hacia la practicidad y rapidez, sobre todo en sus hábitos de alimentación.La tendencia de la sociedad actual, en constante movimiento, nos lleva a todos en definitiva a disponer de poco tiempo para atender a nuestras necesidades fisiológicas, en especial la alimentación.Nos proponemos satisfacer al individuo de la sociedad actual en cuanto a sus hábitos alimenticios. Nos dirigimos a todo tipo de publico, desde niños, jovenes y adultos . Nuestro target de clientes potenciales no requiere una condición especial, simplemente buscamos un publico que se mueva habitualmente fuera de su domicilio y le resulte conveniente un alimento satisfactorio o bien desde sus domicilios tener el gusto de probar unas ricas y calientes pizzas. Para todo ello utilizaremos diversas tipos de publicidad, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com