ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Cta


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

MARTÍN GÓMEZ GARCÉS ASESOR

BERNARDO GALEANO OBJETIVOS IMPORTANCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES En el mundo globalizado, la carrera de negocios internacionales es de vital importancia.

Como opción profesional, prepara a los estudiantes en habilidades que les permitan enfrentarse a la competitividad empresarial del medio. HISTORIA DE LA CARRERA CARACTERISTICAS DEL PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES La formación que imparte las universidades de Medellín y EAFIT es profesional con una duración de cinco años.

Las dos dan el titulo de NEGOCIADOR INTERNACIONAL.

El ambiente de trabajo del negociador internacional es de oficinas, viajes, contactos, entrevistas.

Debe ser una persona de excelentes relaciones sociales, conocer a fondo la economía global y las economías regionales.

Excelente léxico, capacidad persuasiva y visión para los negocios; además de una vasta cultura general especialmente de las costumbres de los países con los que esta negociando, además de manejar excelente visión para los negocios. CORRELACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL MATEMÁTICAS:

El área de matemáticas es fundamental para la carrera de Negocios Internacionales, puesto que el negociador maneja las finanzas de exportaciones e importaciones, costos y presupuestos.

Además las matemáticas le permite al negociado manejar con lógica y de una manera practica las negociaciones. INGLÉS:

El inglés es sumamente importante porque es el idioma universal de los negocios. Se necesita saber buen inglés para argumentar y poder convencer al vendedor o comprador. ESPAÑOL

En nuestro caso es la lengua materna. Como negociador debo tener un dominio total para poder comunicarme con las personas que voy a negociar. POLÍTICA:

En negocios internacionales es fundamental el conocimiento de la política, la economía mundial y regional,puesto que esto condiciona los términos de cualquier negociación. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Se logró profundizar a fondo en la carrera de Negocios Internacionales.

Con este trabajo conocí profundamente sobre mi carrera, al comparar los pensum de las universidades: MEDELLÍN y EAFIT, me incline más por esta última, ya que ofrece una preparación mas profunda y estructurada y al mismo tiempo los semestres de práctica se hace con convenios internacionales muy interesantes.

La experiencia de la pasantía laboral, me permitió conocer sobre la realidad y la práctica profesional de NEGOCIOS INTERNACIONALES; lo que me facilitó tomar una decisión acertada y con conocimiento de causa. GENERAL

Profundizar sobre la carrera de Negocios Internacionales en la ciudad de Medellín. ESPECÍFICOS

•Investigar sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com