ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valparaiso


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Valparaiso, también conocida como la joya del pacífico, es uno de los lugares con más aporte cultural, histórico, económico y arquitectónico del país, que se pueden notar como por ejemplo en ser el puerto principal del país y a su vez ser el primer puerto del país, la sede del congreso la representación del poder legislativo de Chile y sus murales localizados por los cerros, lo que convirtió a esta ciudad en patrimonio de la humanidad. Pero, ¿es esta la razón principal de porque Valparaíso es un lugar tan apetecido por turistas internaciones y a la vez por su propio país?.

Los aspectos recién mencionados son importantes, pero hay algo más importante, mejor dicho fundamental que hace a Valparaíso un lugar que todos quieren conocer o donde todos quieren vivir.

Al entrar a la ciudad su primer llamativo es su característica topografía y la capacidad de que todo este construido arriba de una gran cantidad de cerros y como todo esto a la vez se encuentre en una cercana zona costera. Pero es solo el principio, cuando se adentra a la ciudad se encuentra una estructura de calles que a su vez cuenta con numerosas escaleras que hacen una especie de laberinto y a su vez todo adornado de colores por todos lados que resaltan, adornado por distintos tipos de pinturas, pero aún así no son esas las razones de porque valparaíso es tan apetecido, su puerto por lo cual es también reconocido valparaíso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com