ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viajes Argentina


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  2.924 Palabras (12 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 12

la Casa de Gobierno: también llamada la Casa Rosada. Es de una de gran belleza arquitectónica. Los fines de semana y feriados se puede hacer una visita guiada y conocer todos sus rincones, inclusive el despacho presidencial.

- la Plaza de Mayo: conocida como “la plaza del pueblo argentino”, porque en ella sucedieron los hechos más relevantes de la historia argentina.

- el Cabildo: al lado oeste de la Plaza de Mayo se encuentra este edificio histórico, donde en 1810 los criollos decidieron constituir un gobierno propio, al ser tomado prisionero el Rey de España por los franceses.

- la Catedral Metropolitana: de carácter neorrenacentista, es el santuario católico más importante de la Argentina. En ella descansan los restos de Don José de San Martín, el padre de la independencia de Argentina, Chile y Perú.

dfd

Argentina es en la actualidad uno de los países de latinoamérica que mas posibilidades turísticas ofrece a los viajantes.

Es el destino elegido por muchos extranjeros que desean experimentar nuevas sensasionces y es por ello que la actividad turística está en plena expansión.

Argentina es un país que invita a disfrutar de su naturaleza y su gente, y entre sus atractivos turisticos encontramos ambientes naturales, ciudades fascinantes, la tranquilidad del turismo rural y una rica historia.

Disfrutar de las vacaciones en Argentina será sumamente placentero.

Debido a la amplitud longitudinal y latitudinal, la Argentina está atravesada por una variedad de climas. El extenso territorio de la República está dotado de grandes atractivos turísticos.

Cuenta con modernos medios de transporte: aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y urbano y las principales compañías aéreas del mundo vuelan a la Argentina.

Quizas también pueda interesarle:

Mejores lugares para esquiar en Argentina

Sitios web más visitados de Argentina

Mejores lugares para visitar en Perú

Mejores lugares para visitar en Nueva York

Mejores lugares de Ecuador

Mejores lugares de Colombia

Mejores lugares de Buenos Aires

Hacer turismo en Argentina significa tener una amplia diversidad de opciones para sus visitantes. Es un país que cuenta con casi tres millones de kilómetros cuadrados (es el cuarto país más grande de América y el octavo país más grande del mundo). Cuenta con una topografía de variedad única como sus climas y vegatación.

Argentina posee dentro de sus vastas fronteras algunas de las riquezas y tesoros naturales más envidiados del mundo. El español es el idioma oficial y lo habla la totalidad de los argentinos. El inglés, francés y el italiano son idiomas difundidos en mayor o menor medida dentro del país.

Sus raices culturales son predominantemente europeas, y eso se ve reflejado en su arquitectura, música, literatura y estilo de vida. Se practican variados deportes, pero el fútbol es el más predominante.

La tamporada alta en la Argentina transcurre en los meses de enero y febrero (vacaciones de verano) y julio (vacaciones de invierno). En esos períodos hay mucho turismo local y los precios en general son mayores. Buenos Aires se puede disfrutar todo el año, aunque en verano es muy caluroso.(enero y febrero sobre todo).

Quizas también pueda interesarle:

Mejores lugares de México

Mejores playas de Brasil

Mejores playas de Uruguay

Mejores lugares para visitar en USA

Mejores lugares para ir de vacaciones

1

Buenos Aires

Buenos Aires es la capital de Argentina y con su fuerte influencia europea, es la ciudad más cosmopolita de América del Sur. Brinda una combinación de estilos señoriales con una modernidad y dinamismo que genera en el visitante el deseo de volver. Se destaca como el centro favorito de los turistas extranjeros. La característica " noche porteña" sorprende al recién llegado por la gran cantidad de oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Fue fundada en 1580 y ubicada en la ribera occidental del rio de Plata, y fue nombrada así por navegantes españoles. El "Gran Buenos Aires" es el área donde vivien mas de 11 millones de personas.

Sus amplias avenidas, sus calles cubiertas de árboles, su ambiente y su identidad cultural, con su magnifica arquitectura cautivan a los viajerons. No es posible llegar a descubrirla en un solo día, ya que existen muchos sitios con rasgos distintivose individuales que otorgan a la ciudad un aire muy especial.

Parte de su encanto esta en su ambiente, en caminar por las diferentes áreas de una ciudad que parece vivir en su propio mundo, en sentarse en una confiteria a tomar un delicioso té al mejor estilo británico, o mejor sentarse en un café sientiendose como en París, por su ambiente de maderas oscuras y bronces pulidos.

Quizas también pueda interesarle:

Mejores lugares de Buenos Aires

2

Cataratas de Iguazú

Las Cataratas del Iguazú están ubicadas en Misiones, una de las provincias más bellas de Argentina. Este lugar ofrece una combinación de naturaleza, historia y cultura que la convierten en una propuesta ineludible para todo turista.

El nombre de las Cataratas del Iguazú deriva de una palabra guaraní que significa "agua grande". El río Iguazú, que nace en el estado brasileño de Paraná, forma en las cercanías de su confluencia con el río Paraná un gran sistema de cataratas, justo en la frontera entre Brasil y la Argentina.

Mediante las seguras pasarelas de los paseos superior e inferior se accede a este impresionante abismo de agua, que deslumbra la vista de cada una de las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.2 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com