ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Acciones Para La Abundancia


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  9.313 Palabras (38 Páginas)  •  539 Visitas

Página 1 de 38

qwertyuiopas dfghj klzxcvbnmqwertyui

opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh

j klzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvb

nmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwer

tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas

dfghj klzx

cvbnmqw vbnmqwertyuiopa

5 Acciones para Vivir

en Abundancia

i df hj dfghj klzx

cvbnmq

wertyuiop dfghjklzxvb

Éxito en Acción

pasdfghjk bnmqwe

14/10/2011

klzxcvbnm wertyuio

pasdfghj

klzxcvbn

mqwerty uiopasdfghjklzxcvbn

José Luis Loayza Escamilla mqwerty

uiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdf

ghj klzxcvbnmqwertyuiopas dfghj klzxc

vbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmrty

uiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdf

u r na

ghj klzxcvbnmqwertyuiopas dfghj klzxc

wwwDecidaTrunfarnet

I N P U T P R O C E S S O U T P U T

E N T R A D A P R O C E S O S A L I D A

5 ACCIONES PARA VIVIR

EN ABUNDANCIA

¿Cómo llego esta Información a tus Manos? ¿Por qué a ti?

¿Por qué Ahora?

Un alegre niño... miraba admirado el trabajo artesanal en un puesto de feria de su pueblo, quedo totalmente extasiado con el trabajo terminado de aquel persistente y fuerte tejedor, su obra final... un tapete de tres metros por 2 y medio, adornado por un colorido paisaje, donde se veían animales como venados, conejos, palomas, un cielo despejado con una que otra nube blanca y reluciente, campesinos recorriendo el camino, y un arrollo que inspiraba paz y tranquilidad, y así, diversos y números detalles, pero lo que más le llenaba el corazón de emoción a aquel hermoso niño, era que el tapete trasmitía cierta alegría, cierta paz... Era como escuchar música muda a través de esos colores, formas e imágenes.

Lleno de curiosidad aquel alegre niño se acerco al fuerte tejedor y le pregunto:

- ¿Quién le enseño a hacer tan hermosos tapetes? A lo que el tejedor respondió con una sonrisa en sus labios.

- Me enseño la vida; porque este tapete es como la vida, tus ojos ven un paisaje, pero en verdad solo son fibras de algodón, tejidas de diversas formas, en diversas puntadas.

- No le comprendo replico el infante. El tejedor se arrodillo para quedar a la altura de aquel niño y mirándolo a los ojos respondió.

- En la vida todos somos como fibras de algodón, que el Creador teje de diversas formas, en diversas puntadas, para que seamos más que fibras de algodón, para que juntos formemos el paisaje de la vida. Tu y yo y toda esta gente en la feria, somos fibras de algodón que están siendo tejidas, que estamos unidas aunque no nos demos cuentan y todos juntos, formamos el más hermoso tapete que existe, el tapete de la vida.

El tejedor regreso a su trabajo y el niño no alcanzaba a comprender consciente mente lo que el tejedor le explicará, pero su inconsciente había almacenado esa información, que quizá más adelante tendría un sentido importante en la historia de su vida.

******************************************

Esta información llego a tus manos porque estás listo ó lista para dejar de ser solo una fibra de algodón, llego a ti porque la necesitas, porque es el

momento de aplicar el conocimiento para que deje de ser teoría y pase a la práctica.

¿Por qué a ti? Porque la pediste, porque ya probaste de todo y nada te funciona para darle un sentido real a tu existencia, un sentido más allá de ganar dinero para pagar las cuentas, un sentido más allá de encontrar una pareja que amar y con la cual vivir hasta que llegue la hora de morir, un sentido más allá de ser solo buenos padres... Un sentido que trascienda los límites de ser solo una fibra de algodón.

¿Por qué Ahora? Porque el ahora es lo único que tienes, porque has decidido dejar de vivir en el pasado, porque has comprendido que mañana es solo una ilusión, pues cuando llega es un ahora, porque has comprendido que el ayer es solo una referencia para construir tu ahora, repitiendo procesos o mejorando resultados.

En tu camino por las líneas de este libro vas a encontrar 5 poderosas acciones para vivir en abundancia, sin embargo deberemos primero que nada, entender cuál es el objetivo de Entrada – Proceso - Salida, mejor conocido en ingles como Input – Process - Output.

Imagina la siguiente situación: Un ama de casa hermosísima y con una sonrisa de esas que te contagian alegría, con un cuerpo atlético y bien cuidado,

ojos que irradian luz y una actitud ante la vida de esas que te inspiran a ser mejor en todos los sentidos posibles, (Tal como cualquier hombre que se la merezca, se merece tener).

Esta ama de casa se encuentra leyendo un libro de cocina, donde ubicó la receta de cómo hacer el mejor pastel de chocolate de moda, lee con total concentración a tal grado que solo escucha su respiración, anota en una libreta los ingredientes del pastel, las cantidades exactas, los tiempos de cocción y llega el momento en que con una luz especial en sus ojos se dice mentalmente, estoy lista, estoy preparada para hacerlo, mmm cuanto lo voy a disfrutar.

Se imagina a sí misma, comprando todo lo necesario en el súper mercado, se imagina poniéndose el delantal y pesando todos los ingredientes en su báscula especial, se imagina el olor del pastel mientras se cocina en el horno, la cara de su esposo y sus hijos al saborearlo, se imagina deleitándolo ella misma en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (55.6 Kb)  
Leer 37 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com