ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMERICA CRISTOBAL COLON


Enviado por   •  2 de Mayo de 2015  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

http://www.studyinaustralia.gov.au/latin-america/australian-education/english-courses

veronica.gonzalez@tareas.com.co

http://filemon.colombiahosting.com.co/~tareas/aulas/moodle/course/view.php?id=34&section=0

http://www.yesaustralia.com/Trabalho-Indexesp.htm

MODULOS

El próximo 23 de febrero de 2015 cumpliré cinco años con la Entidad mediante contrato directo dado que en realidad llevo siete años, dos de los cuales estuve mediante una bolsa de empleo. Durante este período con el Banco, el proceso ha sido muy enriquecedor, tanto en la parte profesional como en lo personal. En lo primero porque he participado en diversas áreas, inicié en Área Regional de Apoyo de Bucaramanga (apoyo a las oficinas comerciales), posteriormente estuve en el área de Garantías (recibimiento y custodia de Garantías), luego compartí con el área de Cartera Operativa (desembolso de créditos) y hoy en día me encuentro en el área de Cobranzas (recuperación de cartera) en el cargo de Auxiliar Operativo. Referente a lo personal, gracias a la rotación de cargos en los que me he desempeñado, he conocido diversidad de personalidades tanto en compañeros de trabajo como en jefes, lo que me ha permitido aprender a cómo manejar las diferentes situaciones en base al carácter de las personas que me rodean.

Recuerdo que cuando era niña, uno de mis mayores anhelos era ayudar económicamente a mi familia, brindarles lo mejor y poder ser independiente en mis finanzas, quiero compartir que gracias a la oportunidad laboral en el Banco Caja Social ese sueño me ha sido posible convertirlo realidad, dado los excelentes beneficios que brinda a sus colaboradores, donde he podido apoyar a mi familia en recreación, salud y parte salarial.

Por otro lado, el próximo 20 de marzo de 2015 obtendré el título de Contadora Pública de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga, objetivo logrado gracias al apoyo indispensable del Banco. Muy pronto si Dios lo permite, seré una profesional, meta propuesta también desde muy joven y que muy pronto será realidad.

Hoy en día puedo afirmar que mis competencias SER, SABER y HACER no son las mismas a cuando ingresé por primera vez al Banco, las he ido mejorando y sé que para llegar al perfección hay mucho trabajo por ejecutar, labor que deseo seguir con la Entidad en la cual trabajo diariamente con mucha felicidad y gratitud.

ANÉCDOTA

Estábamos jugando con mis primos y unos amigos fútbol, el sol ya estaba desapareciendo para darle lugar a la luna junto con la infinidad de estrellas en el hermoso y despejado cielo. Nuestras edades oscilaban entre 10 a 13 años y en ese momento yo era la única niña. Pero a pesar de ser el lado femenino del juego, lo que sí recuerdo es que nunca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com