ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen: “Mi experiencia en el servicio social”


Enviado por   •  31 de Mayo de 2022  •  Informes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  1.692 Visitas

Página 1 de 3

     [pic 1]                                                          [pic 2]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON

FACULTAD DE DERECHO Y CRIMINOLOGIA

4.1 Resumen: “Mi experiencia en el servicio social”

Docente:

Ileana Jazmín Salas Hernández

Nombre de la alumna:

María Fernanda Rodríguez Luna

Matricula:

1869462

Grupo:

022

SERVICIO SOCIAL

25 de abril de 2022

“Mi experiencia en el servicio social”

Mi servicio social lo realice en la subdirección de posgrado de la facultad de derecho y criminología de la universidad autónoma de nuevo león.

Actividades realizadas durante el servicio social

Las actividades que se estuvieron realizando durante mi servicio social en la subdirección de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, fueron las siguientes:

  • Apoyar a los docentes en el llenado de documentación dentro de la facultad.
  • Gestionar el proceso de inscripción de materias por parte de los alumnos para que de este modo puedan llevar de una manera eficiente su semestre.
  • Revisar y validar mediante la captura de los horarios de SIASE de cada alumno para que de este modo verificar el alta de materias, así como que cada alumno se encuentre en un grupo y horario que le corresponda.

 Aportaciones

Durante mi estadía en mi servicio social y en subdirección de posgrado de la facultad de derecho y criminología fue un poco difícil realizar aportaciones debido a que por la pandemia ya se manejaba un sistema para desempeñar nuestras distintas actividades sin embargo pude estar trabajando con los docentes y así poder tener una mejor comunicación y facilitar mi trabajo y no saturar tanto al docente en las actividades que son respecto al servicio social. Siempre buscando apoyar al máximo al personal administrativo en lo que fuese necesario.

Contribución a su desarrollo personal y profesional

 En el transcurso de mi servicio social me ha parecido una experiencia agradable y de una manera que me siento cómoda desempeñando mis funciones , ya que pienso es una forma de introducirme a el mundo laboral y a la vez estoy aprendiendo a desenvolverme tanto con los demás como conmigo misma, he aprendido a enfrentar los retos que se me presentan y mejorar la comunicación con los demás así como fomentar una parte de liderazgo que siempre se va a necesitar en todos los ramos del ámbito laboral así como ser autosuficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (166 Kb)   docx (268.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com