ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMERICAN WAY OF LIFE El estilo de vida americano


Enviado por   •  22 de Febrero de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  3.428 Visitas

Página 1 de 2

AMERICAN WAY OF LIFE

El estilo de vida americano es una expresión que se refiere a la forma de vida de las personas que viven en los Estados Unidos de América. Es un ejemplo de una modalidad de conducta, desarrollado desde el siglo 17 hasta nuestros días. Se refiere a un espíritu nacionalista que pretende adherirse a los principios de "la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad." Tiene algo que ver con el concepto del excepcionalismo estadounidense y el sueño americano.

Historia

Durante la época de la Guerra Fría, la expresión era de uso general por los medios de comunicación para poner de relieve las diferencias en los niveles de vida de las poblaciones de los Estados Unidos y la Unión Soviética. En ese momento, la cultura popular americana en general abrazado la idea de que cualquier persona, independientemente de las circunstancias de su nacimiento, podría aumentar significativamente su estándar de vida a través de la determinación, trabajo duro y habilidad natural. En el sector del empleo, este concepto se expresa en la creencia de que un mercado competitivo sería fomentar el talento individual y un interés renovado en el espíritu empresarial. Políticamente, tomó la forma de una creencia en la superioridad de una democracia libre, basada en una expansión productiva y económica sin límites.

Un influyente libro de 1955, protestantes, católicos, Judio por Will Herberg, identificó el American Way of Life, políticamente "compuesto casi a partes iguales de la democracia y la libre empresa", [1] como la "religión común" de la sociedad estadounidense:

El estadounidense cree en el progreso, en la auto-mejora, y muy fanático de la educación. Pero, sobre todo, el americano es idealista. Los estadounidenses no pueden ir a hacer dinero o lograr éxito en el mundo simplemente por sus propios méritos, como "materialista" las cosas deben, en la mente americana, se justifica en el "más alto" los términos, en términos de "servicio" o "administración" o "bienestar general "... Y porque son tan idealistas, los estadounidenses tienden a ser moralista,. Que se inclinan a ver todos los temas como asuntos así de simple, en blanco y negro, de la moral.

En los Archivos Nacionales y Administración de Registros de Informe Anual de 1999, Archivista Nacional John W. Carlin escribe: "Somos diferentes porque nuestro gobierno y nuestra forma de vida no se basa en el derecho divino de los reyes, los privilegios hereditarios de las elites, o la ejecución de respeto a los dictadores. Se basan en hojas de papel, las Cartas de la Libertad -. Afirmado que la Declaración de nuestra Independencia, la Constitución que creó nuestro gobierno, y la Declaración de Derechos que establece nuestras libertades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com