ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIFE OF PI


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  1.615 Palabras (7 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 7

Life Of Pi (PG)

Valoración:

En Life Of Pi Se encuentran muchas maravillas - Un cielo lleno de peces voladores, el nadar en el mar con una medusa iridiscente, una isla carnívora. Todas estas maravillas y mucho más son llevadas a la pantalla con una intensidad de ensueño.

Ang Lee ha llevado a la pantalla en la historia aparentemente infilmable con maestría impresionante de animación por ordenador. Sus logros anteriores - como Brokeback Mountain, Sentido y sensibilidad y La tormenta de hielo - han demostrado que es uno de los directores más versátiles del planeta. Esta es la altura de los mejores de ellos.

No es perfecto. No cumple con su promesa de hacernos creer en Dios, por el contrario, nos recuerda más de la resistencia humana, en parte gracias a una extraordinaria actuación del actor principal sin experiencia.

El giro final, que pone en tela de juicio la veracidad de todo lo que ha pasado antes, es de mérito cuestionable. Pero ciertamente muestra cómo narradores embellecer la verdad con el fin de llevar a cabo su significado más profundo.

Aunque es más una fiesta para los ojos de alimento para el pensamiento, el lirismo y la Vida de Pi magnificencia visual hace una experiencia imperdible. Y lo veo en un buen cine.

'Life of Pi' editor Tim Squyres Creador del tigre en 3D

Tim Squyres

Squyres se tomó un poco de tiempo para hablar sobre cómo los actores digitales podrían reemplazar a los actores humanos antes de lo que pensemos.

¿Cuál es el papel de un editor de cine?

Cuando estoy trabajando, estoy trabajando en lo que Ang Lee filmó ayer.. Lo que es mi participación es lo que en la producción varía, dependiendo de los efectos visuales. Con Pi yo estaba en el set mucho tiempo, pero cuando estoy en el set no estoy trabajando. Hago el primer corte, el montaje de la película, y toda la primera edición. Quiero hacer un montón de cosas diferentes, crear versiones diferentes, y mostrar a la directora. Cuando trabajo con Ang Lee no me da ninguna dirección durante el primer corte. Pasamos 128 días de rodaje con las escenas del tigre. [Ang y yo], hablábamos en muy pocas ocasiones durante el rodaje - estábamos trabajando casi independientes.

¿Cuántas veces has observado y analizado la película que han hecho? ¿Cuántas veces has visto a Vida de Pi?

Probablemente he visto la película terminada 30 o 40 o 50 veces. Lo que pasa con las películas hoy en día es que hay un montón de versiones que tienes que hacer y una gran cantidad de tiempo requerido para pasar a través de ellos. Tenemos 2D 3D, IMAX, el cine, digital 2D, película en 2D, y para el audio hay 7,1, 5,1, Atmos Dolby, cerca de campo de los altavoces del televisor, y más.

Hay cientos de pequeñas decisiones que usted hace por día. Usted acaba de hacerlo. Haces lo que se siente bien. Usted puede pensar exhaustivamente o se puede ir por el tacto. En última instancia, desarrollar instintos acerca de lo que las cosas funcionan. La primera vez que ver las imágenes, si algo es realmente sorprendente lo que tienes que confiar realmente eso. No es una ciencia. A veces las cosas funcionan de maneras realmente no se puede cuantificar. A veces se la muestro a alguien y decir "wow" aunque no puedo decir por qué. Es importante probar un montón de cosas y encontrar la relación entre este aspecto y la reacción de este, y la línea que esta y la vacilación. Mi proceso de montaje no es sólo acerca de cómo obtener una versión. Se trata de explorar lo que hay en el metraje y probar cosas diferentes."La primera vez que ver las imágenes, si algo es realmente sorprendente que tienes que confiar REALMENTE ESO. NO ES UNA CIENCIA".

¿Cuál fue la escena más difícil de cortar en Pi?

Muy a menudo, en una película, una de las escenas que pasan la mayor parte del tiempo no tiene efectos visuales en absoluto. Para mí es el lugar donde la familia Pi está cenando y hablando de religión versus razón cuando Pi es 11. Esa escena se ha trabajado en una gran cantidad - lo cambió, lo reescribió, reorganizado, y se acorta. Desde el principio decidimos que íbamos a caer algo de él, pero ¿qué líneas podemos caer, y cuáles son las líneas ponemos de nuevo?

Cada versión de esa escena era realmente bueno, pero simplemente tomó mucho tiempo para que llegue a su forma final. Algunas escenas de efectos visuales, como la escena de naufragio - que es una larga escena grande, y los llevó mucho tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com