ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTIGUA Y LA NUEVA EMPRESA: ¿A QUE HUELE TU ORGANIZACIÓN?


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

ANTIGUA Y LA NUEVA EMPRESA: ¿A QUE HUELE TU ORGANIZACIÓN?

El martes por la tarde, una reunión mas daba inicio en las instalaciones del corporativo.

-Licenciado Weimar, acabo de recibir un mensaje del señor Figo y quiere saber si pueden iniciar su entrevista en el departamento de Recursos Humanos – le informo la señorita Miranda, su secretaria.

-Dígale que si, y coméntele que en 10 min estoy con el; gracias.

Figo tenia una hora observando el funcionamiento

NOMBRE: GRUPO:

1. ¿Cuál es el valor de contado de una lavadora que se tiene que pagar con abonos mensuales vencidos de $387 durante año y medio y con una tasa de interés anual del 33% capitalizable mensualmente?

2. ¿Cuánto debe una persona de pagar dentro de 7 años, si decide liquidar el adeudo dando abonos de $123 quincenales vencidos durante 7 años si la tasa que pagará es de 52% capitalizable quincenalmente?

3. Para pagar un adeudo a futuro de $50,000, se deciden hacer abonos bimestrales vencidos durante 3 años. Si la tasa de interés que opera es de 24% convertible bimestralmente, ¿Cuál será el importe de los pagos?

4. Para pagar una computadora cuyo valor de contado es de $28,000 se necesitan hacer abonos mensuales vencidos durante dos años. Con una tasa de interés del 48% capitalizable mensualmente, ¿de cuánto será el importe de los abonos?

5. ¿Con cuántos pagos trimestrales vencidos de $500 se puede liquidar un adeudo de $25,580.06 a pagar a futuro, considerando una tasa de interés del 36% capitalizable trimestralmente?

6. Se tiene que pagar un televisor cuyo valor de contado es de $12,291.27 dando abonos semestrales vencidos de $1,750 y con una tasa de interés de 14% convertibles semestralmente, ¿Cuántos pagos se tienen que hacer?

7. Hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com