ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APLICA ECOLOGÍA MUNICIPAL ACCIONES PARA UN SALTILLO LIMPIECITO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

APLICA ECOLOGÍA MUNICIPAL ACCIONES PARA UN SALTILLO LIMPIECITO

Con acciones diversas que se distribuyen en plazas, jardines y bulevares de la ciudad, la Dirección de Ecología distribuye las brigadas como es la instrucción del alcalde Jericó Abramo Masso para mantener la imagen de orden y limpieza que distingue a Saltillo.

APLICA ECOLOGÍA MUNICIPAL ACCIONES PARA UN SALTILLO LIMPIECITO

Por Jorge Moreno.

14 julio 2013; Saltillo, Coahuila.-Con acciones diversas que se distribuyen en plazas, jardines y bulevares de la ciudad, la Dirección de Ecología distribuye las brigadas como es la instrucción del alcalde Jericó Abramo Masso para mantener la imagen de orden y limpieza que distingue a Saltillo.

Sólo en el mes de junio el área de Parques y Jardines intensificó acciones en 20 diferentes colonias y se trasladaron las tareas a 29 plazas y demás áreas verdes para retirar basura, escombro y tareas de deshierbe.

El recuento de los logros sólo en el mes próximo pasado refleja que la tarea de deshierbe y limpieza incluyó más de 88 kilómetros en diferentes partes de la ciudad, con acciones de rastrilleo y corte de maleza que impide la presencia de fauna nociva en los alrededores.

Fueron recorridos 235 kilómetros con las brigadas de barrido manual para retirar basura y desechos que fueron tirados en las arterias, plazas y banquetas, cuya cruzada inicia en las primeras horas del día para aprovechar que hay menor tráfico vehicular.

La Dirección de Ecología informó que en las calzadas, bulevares, plazas y demás sitios de concentración para la recreación se podaron más de 28 kilómetros de pasto para darle una fisonomía distinta a los camellones de las arterias de mayor circulación vehicular.

Previo a la temporada de lluvias, las cuadrillas especializadas de la Dirección de Ecología procedieron a la poda de 36 árboles, esto para retirar ramas que significaran un riesgo para la población, además de aquellas que hacen contacto con el cableado aéreo.

De esta manera, las brigadas de Ecología diversifican el plan de trabajo para mantener la imagen de limpieza y orden que caracteriza a la ciudad y que hace posible la dignificación de los bulevares, plazas y jardines de Saltillo.

Durante el mes de junio la Dirección de Ecología llevó acciones de limpieza en

20 colonias

29 plazas

Calles, bulevares y camellones

COAHUILA - SALTILLO

Ecología mantiene a punto plazas y parques

Personal de la Dirección de Ecología trabaja en la limpieza de plazas

FUENTE:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com