ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARQUITECTURA RENACENTISTA Y BARROCA


Enviado por   •  24 de Abril de 2017  •  Síntesis  •  1.449 Palabras (6 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD MICHOCANA DE SAN  NICOLAS DE HIDALGO

FACULTAD DE ARQUITECTURA
[pic 1][pic 2]

ARQUITECTURA RENACENTISTA Y BARROCA


LOS SECRETOS DEL VATICANO


Introducción Comenzare hablar un poco de la ciudad del vaticano para conocer los secretos respaldados dentro de este documental, algo verdaderamente importante para saber acerca de una de las edificaciones más importantes de la tierra ya que no solo implica una potencia si no habla de arte, diseño

Los secretos del Vaticano
El vaticano es el hogar del santísimo padre está situada la santísima casa de los católicos
 el Vaticano, es un soberano cuyo territorio consta de un enclave dentro de la ciudad de Roma, en la península Itálica. Es uno de los seis micros estados europeos.

Tiene un área de más de 40 hectáreas 8 ciudades en el vaticano caben en el parque central de new york durante siglos se cree que las bóvedas secretas del vaticano algunos creen que albergan objetos ovados o documentos que creen que el vaticano fue condescendientes de los Nazis,

Debajo del estacionamiento se encuentra una bóveda debajo, donde se guardan cartas papeles y archivos ocultos.

Uno de los documentos más importantes en uno de Miguel ángel cuando trabaja en la cúpula del templo de san pedro, cuando el papa estaba enfermo y se habían suspendido los trabajos en la basílica.

En 1808 por culpa de Napoleón la carta de alguien tan importante y famoso en la historia como lo es Miguel Ángel se perdió cuando Napoleón estaba a punto de conquistar toda Europa, con su ejército posicionado al norte de Italia le exigió al papa  pio séptimo que le entregara los estados pontificios a Francia la respuesta fue la excomunión de napoleón este exigió que arrestaran al papa. Después de esto ordeno que todos los archivos fueran enviados a Londres y después de eso el papa fue encarcelado durante 5 años 1815 el reinado de Napoleón de derrumbo y el papa pio quedo en libertad pero el trasladar los documentos de nuevo salía muy caro así que se quemaron algunos y tres miles se vendieron a mercaderes.

La plaza de san pedro es la más conocida del vaticano, la ciudad del vaticano está lleno de misterios es el lugar del papa.

El joya más  valiosa es la basílica de san pedro su nave cubre 2,2 hectáreas un área mayor que un porta aviones, pero muy pocos saben que bajo ese templo de dios nace una ciudad de la muerte yace un necrópolis (cementerio) y de algunos de los personajes más sagrados del catolicismo. Cultura etrusca tenía una diosa como los dioses paganos llamada batica que sínica diosa del inframundo.

El confieso un era sagrada dentro esta una piedra sagrada donde se encuentra una joya sagrada, en el año 64 donde nerón gobernaba donde ordeno que se quemara y por poco se quema todo Roma.

Según la leyenda pedro ordeno que lo crucificaran al revés.

En el siglo 4to Constantino escucho de la famosa leyenda de Pedro el primer discípulo de Jesucristo además que el cristianismo ya se había popularizado y para esto Constantino donde creía haber estado los restos del discípulo ya que había sido enterrado en una tumba no tan profunda pero que al tiempo se perdió, construye una iglesia en la ciudad vaticana la iglesia se construye donde la leyenda decía que estaban sus huesos, para memorar el nombre de san pedro así que construye una nueva basílica de san pedro esta nueva basílica permanece aquí es la obra del renacimiento que permanece sobre la antigua y la tumba de san pedro.

El lugar más sagrado de la basílica es donde se encuentra el corazón de la antigua basílica a un están las ruinas de ella, y donde se dice que fue crucificado pedro.

Fue aquí donde 1939 en el papado de Pio 12 cuando los obreros escavaban l tumba del papa pio 11 comenzaron a encontrar escrituras y más tarde huesos los geólogos escavaron en secreto y lo que hallaron fue increíble y lo que hallaron fue un cementerio de la época de cristo, donde se encuentra catacumbas de esa época donde pio 12 ordeno encontraron nichos con escrituras de los años 200 300 D.C son estos escritos donde dice “pedro está aquí”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (107.1 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com