ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Abecedario De Las Relaciones Humanas


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 3

ABECEDARIO DE LAS RELACIONES HUMANAS

ARMONIA.- Tener armonía en nuestros hogares, y llenarnos de muchas cosas buenas.

BENDICION.- La bendición de nuestros padres por las mañana, saber valorar las cosas buenas que emiten nuestro Señor.

CARISMA.- El carisma que existe entre todos los seres humanos es único en el mundo ya que a través de este se llega a la felicidad y a entender a las demás personas.

DIGNIDAD.- Hay que aprender el verdadero significado de la dignidad, valorar esos buenos valores que nos enseñaron nuestros padres y saber emprender ese valor importante en el mundo.

EFICIENTE.- En la vida ser eficiente depende de nosotros por eso hay que luchar y saber salir adelante alcanzar nuestros objetivos y llegar a lograr nuestros objetivos en la vida.

FELICIDAD.- Ser feliz en la vida depende de cada uno de nosotros. Alcanzarla y no dejarnos derrumbar por nada ni por nadie. Aprender que en la vida un tropiezo no es caida.

GENTILEZA.- La gentileza debe existir entre todos los seres humanos un valor importante que debe sobresalir en todas partes del mundo.

HONRADEZ.- La honradez es aquella que nos hace seres humanos de calidad ya que así aprendemos a respetar las cosas de los demás.

IGUALDA.- En la vida debe existir igualdad entre todos los seres humanos ya que todos somos iguales quizá no económicamente pero si debemos ser iguales de sentimientos.

JUSTICIA.- La justicia debe ser para todos no solo para los que tienen más dinero ya que muchas de las veces la justicia para los pobres no existe y no hay igualdad para todas las personas.

LIDERAZGO.- Aprender a ser un gran líder en las diferentes actividades que realizamos es importante formarnos como líderes.

MATERNAL.- Para toda mujer es muy importante en la vida llegar a ser protectoras y cuidar de nuestros hijos y defenderlos de todas las personas que tal vez piensan hacerles daño.

NORMAS.-Saber aplicar bien todas las normas en nuestra vida, no llevara a conseguir un lugar muy importante en nuestros lugares de trabajo y también en nuestros hogares.

ORGANIZACION.- Ser organizados en la vida es importante todas las cosas gira alrededor de este valor que parece tan pequeño pero tiene un significado muy grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com