ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Reinvidicatoria


Enviado por   •  24 de Octubre de 2011  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

_______________ mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones _______________autorizando a los C. LICS. _______________ ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la vía Ordinaria Civil al Sr._______________quien tiene su domicilio en _______________de esta ciudad, ejercitando la ACCIÓN REIVINDICATORIA y demandando las siguientes prestaciones:

a).- La declaración de que soy propietario de la casa marcada con el número de la calle de esta ciudad.

b).- La desocupación y entrega al suscrito del inmueble mencionado en el inciso anterior con sus frutos, accesiones, y los frutos de los frutos.

c).- El pago de gastos y costas que se generen con motivo del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S :

1.- Como lo acredito con el primer testimonio de la escritura pública asentada en el volumen _______________, otorgado ante el Notario Público número_______________del Estado de, soy propietario de la casa número_______________de la calle _______________de esta ciudad, según título inscrito en _______________ del Registro Público de la Propiedad de _______________, bajo el número_______________a folio_______________ del libro_______________según se comprueba con certificado_______________.

2.- El inmueble objeto del presente juicio se identifica como sigue (identificarlo).

3.- El señor_______________, ahora demandado, desde el día_______________ ocupó el inmueble mencionado sin ningún derecho y hasta esta fecha se encuentra ocupándolo sin ningún título, lo cual ha motivado una querella penal en su contra, por el delito de despojo de inmueble, misma que se encuentra registrada bajo el número _______________ de la agencia_______________ del ministerio público del fuero común.

4.- Siendo el suscrito propietario de pleno derecho del mencionado inmueble y al no tener la posesión del mismo por la mencionada ocupación ilícita promuevo esta demanda a fin de que una vez de que se me declare propietario se me haga entrega del mencionado inmueble.

D E R E C H O :

En cuanto al fondo son aplicables los artículos_______________y demás relativos del Código Civil.

Norman el procedimientos los artículos _______________del Código de Procedimientos Civiles_______________.

Por lo expuesto a usted C. Juez, atentamente solicito:

1.Dictar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com