ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto de Primera Junta de Aclaración de Dudas


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  8.464 Palabras (34 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 34

Información general.

Con fundamento en lo que establece el Artículo 27 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, el licitante, deberá entregar las proposiciones técnica y económica, y la documentación distinta a través de medios remotos de comunicación electrónica, conforme al acuerdo por el que se establecen las disposiciones para el uso de medios remotos de comunicación electrónica, en el envío de propuestas dentro de las licitaciones públicas que celebren las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal.

El sobre que contenga la proposición de los licitantes deberá entregarse en la forma y medios que prevea la convocatoria a la licitación. Los licitantes podrán asistir a los diferentes actos derivados de la licitación.

Los participantes, deberán previamente haber certificado sus medios de identificación electrónica en el Sistema Electrónico de Contrataciones Gubernamentales (COMPRANET) y obtenido el programa informático para ello, conforme a las disposiciones que establezca para tal efecto, la Secretaría de la Función Pública.

CALENDARIZACIÓN DE EVENTOS:

1. Acto de Primera Junta de Aclaración de Dudas: 27 de febrero de 2013 a las 11:30 horas en la Sala de Juntas de Profesores, Planta Baja del “Edificio C”, Cinvestav Monterrey.

2. Límite de registro de participación electrónica o presencial: 07 de marzo de 2013 a las 11:30 horas.

3. Acto de recepción y apertura de propuestas de la documentación Legal, propuesta Técnica y Económica: 07 de marzo de 2013 a las 11:30 horas en la Sala de Juntas de Profesores, Planta Baja del “Edificio C”, Cinvestav Monterrey.

4. Acto de Fallo: 14 de marzo de 2013 a las 11:30 horas en la Sala de Juntas de Profesores, Planta Baja del “Edificio C”, Cinvestav Monterrey.

5. Firma de Contrato: 21 de marzo de 2013 a las 13:30 horas en las oficinas Administrativas del Cinvestav Monterrey.

1.1. Descripción completa del servicio y sus especificaciones.

La presente licitación se refiere a la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE OUTSOURCING DE PERSONAL, cuya descripción, especificaciones, características y cantidades solicitadas se precisan en el Anexo No. 1 de estas bases.

Los licitantes deberán sujetarse a las características indicadas en el Anexo No. 1 de las presentes bases, debiendo señalarse en la proposición técnica la totalidad de las especificaciones citadas en dicho anexo.

La prestación del servicio, darán origen al fincamiento de un contrato para la prestación de dichos servicios entre “EL CINVESTAV” y el Licitante ganador.

1.2. Periodo de prestación del servicio.

La contratación de los servicios requeridos, se llevará a cabo durante el período de las 00.01 horas del día 01 de abril de 2013 y concluya a las 24:00 del 31 de diciembre del 2013.

En caso de atraso o incumplimiento con los niveles de servicio especificados en la prestación del servicio, se aplicará la pena convencional mencionada en el numeral 11.3.2 de estas bases.

1.3. Lugar de prestación del servicio.

La prestación del servicio objeto de esta licitación se llevará a cabo en las instalaciones del propio Cinvestav Monterrey, de conformidad con el Anexo 1.

1.4. Transportación.

El transporte a utilizar será el que el prestador del servicio considere más conveniente, siempre y cuando se cumpla con el servicio oportuno. Los cargos por este concepto correrán por cuenta y riesgo del Licitante ganador.

Por lo anterior, no se aceptará condición alguna en cuanto a cargos adicionales por concepto de fletes, maniobras de carga y descarga o alguna otra derivada de la transportación de los bienes que así lo requieran.

1.5. Período de garantía del servicio.

El periodo de garantía del servicio, deberá ser hasta la conclusión y cumplimiento del contrato. Asimismo deberá manifestarse por escrito en papel membretado de la empresa en caso de personas físicas o morales durante la entrega de las proposiciones.

1.6. Devoluciones.

“EL CINVESTAV” podrá hacer devoluciones al Prestador, cuando se comprueben deficiencias en la calidad del producto y servicios realizados dentro del periodo de garantía en este caso el Prestador deberá reponer el 100% del servicio no aceptado en un plazo no mayor a veinticuatro horas a partir del día y hora del reporte, sin cargo alguno para “EL CINVESTAV”.

1.7. Patentes, marcas y derechos de autor.

Los licitantes a quienes se adjudiquen los contratos, asumirán la responsabilidad total para el caso en que, al prestar el servicio a “EL CINVESTAV”, infrinjan patentes, marcas o violen registros de derechos de autor.

1.8. Modificaciones a las cantidades.

Con fundamento y observando lo dispuesto en el Artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, “EL CINVESTAV”, bajo su responsabilidad y por razones fundadas, podrá modificar los contratos vigentes que se deriven de esta licitación, previo acuerdo por escrito con el Prestador sin tener que recurrir, en su caso, a la celebración de una nueva licitación, dentro de los doce últimos meses posteriores a su firma, siempre y cuando no se modifique en total más del 20% de las cantidades originales por cada uno de los conceptos y volúmenes establecidos y el precio del servicio sea igual al pactado en su origen.

En lo que se refiere a las fechas de prestación del servicio correspondientes a las cantidades adicionales solicitadas, las mismas deberán ser pactadas de común acuerdo entre “EL CINVESTAV” y el Prestador.

No se aceptarán opciones, ni modificaciones que demeriten las especificaciones y calidad del servicio licitados en ninguna de las etapas de la licitación.

1.9. Incumplimiento en el servicio.

“EL CINVESTAV” solicitará en su caso, al Licitante adjudicado cubrir las ausencias de su personal en un tiempo máximo de 60 minutos, de no cumplirse con los servicios contratados se hará efectiva la fianza relativa al cumplimiento del contrato y se descontará de la factura correspondiente a las inasistencias de su personal.

1.10. Asistencia a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (56.4 Kb)  
Leer 33 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com