ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acuerdos Sucritos De México Durante La Administracion 2006-2012


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  2.347 Palabras (10 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 10

Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre la Secretaría de Economía y el Ministerio de Comercio e Industria de la India (Nueva Delhi, India, 21 de mayo de 2007).

Memorándum de Entendimiento que establece un Grupo de Alto Nivel sobre Comercio, Inversión y Cooperación Económica entre México y la India, suscrito por el Secretario de Economía y el Ministro de Comercio, Kamal Nath (Nueva Delhi, India, 21 de mayo de 2007).

Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de Nueva Zelandia relativo al Programa de Vacaciones y Trabajo (Auckland, Nueva Zelandia, 7 de septiembre de 2007).

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México y la Agencia Nacional de la Sociedad de la Información de Corea para la Cooperación en el Campo de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (Ciudad de México, 8 de septiembre de 2007).

Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de la India para Evitar la Doble Imposición y Prevenir la Evasión Fiscal en Materia de Impuestos sobre la Renta (Nueva Delhi, India, 10 de septiembre de 2007).

Tratado de Extradición entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de la India (Nueva Delhi, India, 10 de septiembre de 2007).

Tratado entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de la India sobre Asistencia Jurídica Mutua en Materia Penal (Nueva Delhi, India, 10 de septiembre de 2007).

Convenio de Cooperación Educativa y Cultural entre México y la República Popular Democrática de Corea (Ciudad de México, 14 de abril de 2008).

Convenio sobre Transporte Aéreo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República de la India (Ciudad de México, 17 de abril de 2008).

Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en el Campo de la Energía Nueva y Renovable entre la Secretaría de Energía de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Energía Nueva y Renovable de la República de la India (Ciudad de México, 17 de abril de 2008).

Tratado entre los Estados Unidos Mexicanos y la República Popular China sobre Extradición (Beijing, China, 11 de julio de 2008).

Acuerdo entre el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República Popular China para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (Beijing, China, 11 de julio de 2008).

Protocolo entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de los Estados Unidos Mexicanos y la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena de la República Popular China sobre Inspección, Cuarentena y Requisitos de Sanidad Veterinaria para Exportar e Importar Carne de Cerdo entre México y China (Beijing, China, 11 de julio de 2008).

Acuerdo de Cooperación Técnica sobre Asistencia y Bienestar Social entre la Secretaría de Desarrollo Social de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Asuntos Civiles de la República Popular China (Beijing, 11 de julio de 2008).

Programa de Cooperación 2008-2010, entre la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) y la Oficina del Grupo Líder del Consejo de Estado para el Combate a la Pobreza y el Desarrollo (LGOP) de la República Popular China (Beijing, China, 11 de julio de 2008).

Memorándum de Entendimiento en Materia de Cooperación para el Intercambio de Inteligencia Financiera Relacionada con el Lavado de Dinero, Financiamiento al Terrorismo u Otras Actividades Criminales Conexas en Ambos Delitos entre la República de Filipinas y los Estados Unidos Mexicanos (Ciudad de México, 28 de mayo de 2008).

Acuerdo entre el Gobierno de la Región Administrativa Especial de Macao de la Republica PopularChina y el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos sobre la Mutua Supresión del Requisito de Visa (Región Administrativa Especial de Macao, China, 19 de septiembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento en materia de cooperación de negocios bilaterales entre ProMéxico y la Agencia de Promoción de Inversión del Ministerio de Comercio de la República Popular China (Beijing, China, 24 de septiembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre ProMéxico y el Organismo Nacional para el Desarrollo Exportador del Ministerio de Comercio de la República de Indonesia (Ciudad de México, 17 de noviembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre PEMEX y PT Pertamina de Indonesia (Ciudad de México, 17 de noviembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre la SRE y el Departamento de Asuntos Exteriores de la República de Indonesia sobre Cooperación Educativa y Capacitación en Asuntos Diplomáticos (Ciudad de México, 17 de noviembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Agricultura de la República de Indonesia para el establecimiento del Comité Consultivo sobre la Agricultura (Ciudad de México, 17 de noviembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Educación Pública de los Estados Unidos Mexicanos y el Departamento de Educación, Empleo y Relaciones Laborales de Australia sobre Cooperación en el Campo de la Educación y Capacitación (Ciudad de México, 18 de noviembre de 2008).

Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos y la Universidad de Victoria de Wellington, Nueva Zelandia, para establecer la Cátedra México (Wellington, Nueva Zelandia, 30 de enero de 2009).

Protocolo por el que se prorroga el Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en Materia Minera entre la Secretaría de Economía de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Comercio de la República Popular China (Ciudad de México, 10 de febrero de 2009).Memorándum de Entendimiento en materia de Medicina Tradicional entre la Secretaría de Salud de los Estados Unidos Mexicanos y la Administración Estatal de Medicina Tradicional China de la República Popular China (Ciudad de México, 10 de febrero de 2009).

Acuerdo entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia de los Estados Unidos Mexicanos y el Ministerio de Cultura de la República Popular China para la Donación de la Exposición de Tesoros Artísticos de La China Antigua (en reproducciones, versión 1998) (Ciudad de México, 10 de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com