ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agatha Christie, Mujer Misteriosa.


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Trabajos  •  6.179 Palabras (25 Páginas)  •  17 Visitas

Página 1 de 25

Agatha Christie, Mujer Misteriosa.

CAPÍTULO 1

Porque no escribes una historia?

Agatha Mary Clarissa Miller estaba aburrida. Era una mañana de invierno en 1908, y ella estaba en la cama porque estaba enferma. Me siento mucho mejor hoy,  le dijo a su madre, Clara. Creo que me levanto.

Todavía está enferma, dijo Clara. El doctor te dijo que te quedases en la cama y que te mantengas caliente.  Y eso es lo que vas hacer! Agatha tenía 18 años en este momento, pero en esos días las hijas tenían que hacer lo que sus madres les decían. Pero estoy aburrida!

Bueno, haz algo, entonces, dijo su madre. Lee un libro. O escribe una historia. Sí, porque no escribes una historia? Escribir historia? Dijo Agatha, sorprendida. Si, dijo su madre. Como Madge. Madge era la hermana de Agatha. Ella tenía once años más que Agatha, y algunas veces escribía cuentos para revistas como Vanity Fair.

No creo que pueda escribir historias, dijo Agatha. Como lo sabes? Dijo su madre. Nunca lo has intentado. Y fue a buscar un lápiz y un papel. Poco después, Agatha se sentó en la cama y comenzó a escribir una historia. Se llamaba " House of Beauty", una historia extraña sobre los sueños.

No fue una muy buena historia. Lo tipeo en la vieja máquina de escribir de Madge y lo envió a una revista. Pero lo enviaron de vuelta con una carta; Gracias por enviarnos tu historia. Tememos que no podamos publicarlo...

Debes intentarlo de nuevo, dijo su madre. Clara siempre estaba segura de que sus hijas podían hacer cualquier cosa.

Así que Agatha continuó escribiendo historias, y enviándolas a revistas compró que todas regresaron. Ella estaba un poco decepcionada.

Tratare de escribir una novela, decidió. Una idea vino a ella. Recordaba haber visto a una hermosa joven en un hotel de "El Cairo" cuando visitaba Egipto con Clara. La chica siempre estaba con dos hombres, uno a cada lado de ella. Un día, Agatha escucho a alguien decir: Esa chica tendrá que decidir entre ellos alguna vez.

Era todo lo que Agatha necesitaba para una idea, y ella comenzó a escribir. No era una novela de detectives. Era la historia de una joven que vivía en El Cairo, y se llamaba Snow Upon The Desert. Realmente fueron dos historias juntas para hacer un libro. Cuando se terminó, Agatha lo envió a tres o cuatro editores, pero todos lo enviaron de regreso.

Dios mio, dijo Agatha. Qué demonios hago ahora? Porque no se lo enseñas a Eden Phillpotts? Dijo Clara. Eden Phillpotts era un escritor que vivía cerca de los Millers. Durante su vida, escribió más de cien novelas populares y muchas obras de teatro.

Agatha tenía un poco de miedo de enviarle su novela a este hombre famoso, pero acepto hacerlo y lo envió. El señor Phillpotts fue un buen escritor y también un hombre amable. Leyó cuidadosamente la novela de Agatha y le escribió una carta. Algunos de tus eacritos son muy buenos, así que te envió una carta para llevar a mi agente, Hughes Massie.

Agatha - solo tiene 18 años - fue a Londres en el tren. Fue un largo viaje a más de 200 millas de su casa en Torquay en Devon, y los trenes no eran tan rápidos en esos días.

Era muy tímida, y Hughes Massie era un hombre grande y aterrador. Agatha le dio la carta de Eden Phillpotts. Massie lo leyó, hablo con Agatha por un tiempo y luego guardo su libro para leer.

Agatha se fue a casa a esperar. Algunos meses después, Massie le devolvió " Snow Upon The Desert". No creo que pueda encontrar un editor para él, le escribió. Lo mejor es dejar de pensar en eso y escribir otro libro. Agatha estaba decepcionada. Ella escribió otro libro, pero algunas otras cosas importantes pasaron primero en su vida.

CAPITULO 2

UN TÍMIDO JOVEN

El padre de Gatha, Frederick, murió en 1901, cuando Agatha tenía once años. Él era estadounidense, y era diez años mayor que Clara. Después de su muerte, Clara comenzó a viajar mucho, y con frecuencia llevó a Agatha con ella.

En 1911, cuando Agatha tenía veintiún años, Clara estaba enferma.

"Tienes que ir a un lugar cálido y soleado para recuperarte", le dijo el médico de Clara.

Así que Clara decidió ir a Egipto otra vez, y se llevó a Agatha con ella. Se quedaron en un hotel en El Cairo. Había algunos soldados ingleses que se quedaban cerca del hotel, y solían ir a los bailes del hotel.

Agatha era una joven tímida, pero le encantaba bailar. Durante su estancia en El Cairo, ella fue a cincuenta danzas. Conoció a muchos jóvenes emocionantes y lo pasamos de maravilla.

Cuando regresó a Inglaterra, pronto recibió invitaciones para fiestas en el jardín, fiestas de tenis, bailes y casas de campo durante el fin de semana.

Luego, un joven oficial del ejército llamado Reggie Lucy llegó a casa desde Hong Kong. Agatha era amiga de las tres hermanas de Reggie y con frecuencia jugaba al tenis con ellas. Pero ella no conocía a Reggie. Era un joven muy tímido que no salía mucho. Le gustaba jugar al golf pero no le gustaban las fiestas ni los bailes.

"Me gusta jugar al golf, pero no soy muy bueno en eso", dijo Agatha cuando lo conoció.

"Yo... yo podría ayudarte", dijo Reggie, con timidez. Tenía cabello oscuro y ojos marrones. A Agatha le gustaba.

Entonces, mientras Reggie estaba en Inglaterra, él y Agatha jugaban al golf casi todos los días.

Un día muy cálido jugaron al golf por un rato, luego Agatha dijo: ¡Estoy caliente, Reggie! ¿Descansaremos?

Se sentaron debajo de un árbol, fuera del sol, y hablaron. Entonces, de repente, Reggie dijo: Quiero casarme contigo, Agatha. ¿Sabía usted que? Quizás lo hiciste. Pero todavía eres muy joven, y.

¡No, no lo soy! ", Dijo Agatha. "No muy joven.

Por supuesto, una chica bonita como tú podría casarse con cualquiera ", dijo Reggie.

"No creo que quiera casarme con nadie", dijo Agatha. "Yo... sí, creo que me gustaría casarme contigo".

"Tengo que volver a Hong Kong dentro de diez días", dijo Reggie. 'Y estaré allí durante dos años, pero cuando regrese, si no hay nadie...'

'No habrá nadie', dijo Agatha.

Entonces Reggie regresó a Hong Kong.

Agatha le escribió cartas, y él le escribió. Todo estaba de acuerdo. Cuando Reggie volviera a casa, se casarían.

CAPÍTULO 3

Té en la estación de tren

El 12 de octubre de 1912, cuando Agatha tenía veintidós años, asistió a un baile en la casa de Lord y Lady Clifford. Vivían cerca de Chudleigh, a doce millas de Torquay, y había muchos jóvenes allí con los que Agatha podía hablar.

Durante la noche, un joven oficial del ejército se acercó a ella. "¿Bailarás conmigo?", Le preguntó a Agatha.

"¿Yo?", Dijo Agatha. 'Oh, sí, está bien'.

Era alto y bien parecido, con ojos azules amigables, y su nombre era Archibald Christie. A Agatha le gustó de inmediato. Bailaron juntas muchas veces esa noche, y Archie le contó sus planes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37 Kb)   pdf (212 Kb)   docx (28.7 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com