ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Novela de Agatha Christie


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 5

Introducción:

Esta novela de Agatha Christie es una de las mejores novelas policiacas que podrás leer. Se trata de Hércules Poirot un investigador que va viajando en el Orient Express y mientras el dormía un hombre es asesinado. A partir de esto Poirot tiene que investigar quien es el asesino por muy pocas pistas que el asesino dejo en el cuarto del hombre asesinado.

A Hércules Poirot se le había hecho raro que hubiese tantos pasajeros en el tren ya que en esa época casi nunca había. Al ser asesinado Ratchett Poirot, Constantine que era médico y su amigo Bouc se tienen q poner a investigar quien fue el asesino con algunas pistas que dejo en la habitación.

Desarrollo

Agatha Christie crea el personaje de Poirot de un investigador así como Sherlock Holmes que en mi punto de vista son más inteligentes que muchas personas y tienen la capacidad de razonar mucho mas las cosas que las personas y encontrar la solución con un par de detallitos. Y también crea a Constantine un médico que ayuda en el caso así como en Sherlock Holmes esta este Watson.

Siento que Poirot quiere averiguar quien lo mató ya que yo pienso que se sentía culpable porque Ratchett le había pedido su ayuda ya que él sabía que lo iban a matar.

Poirot descubre que Ratchett había sido el que en NY mató a una niña hace mucho tiempo y que pidió rescate y después se enteraron que la niña ya estaba muerta. Este caso se conoció como Armstrong ya que así se llamaba la familia.

Al empezar a investigar quien fue el asesino algo que se les había echo raro es que tenia 12 puñaladas pero todas eran diferentes unas parecían de mujer y otras de hombre. Lo primero que me hizo pensar esto es que su secretario lo mato ya que nunca fue de su agrado y que la mujer había sido Debenham porque desde el otro tren ella estaba muy apresurada para llegar a ese y había dicho unas palabras al coronel que eran "hasta que esto acabe" y ahí fue cuando pensé que el hombre había sido el coronel ya que también se había encontrado un limpia pipas que solo el tenia.

Michel era el encargado del coche cama y lo que se me hizo raro es que el no viera nada ya que mientras sucedió el crimen él estaba hablando con uno de sus colegas.

Lo que después se me hizo muy sospechoso es que el ingles Andrenyi y su esposa no querían que los revisarán y hasta ella se sentía incomoda cuando su esposo aceptó que lo hicieran.

De los 3 que nunca sospeche fueron de Masterdam que era su criado, Foscarelli que era un italiano que vendía carros y de la señora Hubbard.

Ya que Masterdam y Focarelli decían que el otro nunca había salido de la habitación y de la señora Hubbard porque fue la que grito que había alguien en su cuarto y que era el asesino.

Míster Hardman en su declaración dijo que él era un detective que el señor

Ratchett lo había contratado para que nadie se acercara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com