ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amaras Al Lider Sobre Todas Las Cosas


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  5.200 Visitas

Página 1 de 2

“El líder nunca se equivoca” el lema de Corea del Norte, en dicho país no existe la propiedad privada así como el uso del automóvil solo es para aquellos extranjeros que reciben divisas como para los funcionarios. Corea del Norte un país comunista que vive va un régimen estricto, donde un paso en falso te puede costar la vida.

Son solo algunos los que disfrutan del dinero y de la educación, siendo que gran parte del país vive en un esclavismo laboral con un salario mediocre que no alcanza ni siquiera para que ellos mismo se alimenten. El comunismo que se vive en Corea ha caído en el extremo y aún más extremista son las reglas por las que se rigen y la devoción que le dan a su Líder.

Corea del Norte ha perdido sus derechos y solo a deja las obligaciones para todos los ciudadanos, dejando claro que su mente la tienen enfocada en una nueva guerra y no en el bienestar de la población.

Se ha valido de excusas, amenazas y del miedo que la población le tiene al Líder para apoderarse de ellos y de sus mentes haciéndolos a su semejanza, sin embargo es un país que carece de mucho y que se ha encargado de disfrazar estas realidades dándoles otro enfoque que logre disimular.

Esa es la Corea del Norte comunista.

CONCLUSIÓN

________________________________________

Jamás me hubiera imaginado que Corea del Norte fuera un país suprimido, en donde las personas tuvieran miedo hablar porque pierden la vida o son reclutados, desafortunadamente la población lo ve como algo normal, pero no es normal vivir en los extremos y sin libertad de decidir. Prácticamente es como vivir bajo la mirada de alguien que te hará daño por no obedecer al pie de la letra, si eso es el comunismo espero que nunca llegue a suceder en nuestro país.

Es admirable su disciplina y obediencia, pero más admirable es ver como se dejan suprimir y lo ven como algo normal, como mencionaba la parte 5 de este video son tratados como si fueran juguetes a los que se les puede hacer como uno quiera. Este sistema es represivo y discriminativo. Me pareció que el comentario que asimilaba a los Nazis con Corea del Norte tenía mucha razón, ya que les inculcan matar al enemigo (USA) y amar plenamente al Líder dando su vida si es necesario, lo cual es irrazonable e inconcebible.

Si yo viviera en Corea del Norte sin duda alguna buscaría la forma de huir de ese lugar porque sería igual a estar en una cárcel, en donde son atados los ideales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com