ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendizaje


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

Primera actividad: narrar de manera clara y sintética en una hoja, lo que usted cree que ha sido lo más importante que haya aprendido en cada una de las etapas de su vida hasta hoy y explicar el por qué.

NIÑEZ:

El primer día de clases. La presencia de mis padres en el colegio, el conocer nuevos niños, el ver el salón de clases, los juegos que allí había para los niños, la profesora y todo su cariño para cada alumno genero en mi persona muchas inquietudes y expectativas que se fueron cumpliendo en el transcurso de los días.

Esto me permitió ser una persona sociable, Responsable, colaboradora, respetuosa de los demás y cariñosa con todas las personas que me demuestran afecto y simpatía.

El Compartir con mis Padres. Para mi el lazo de unión que existe hasta ahora con mi Padres ha sido fruto del cariño, el apoyo, la comprensión y el amor desinteresado que me dieron en los primeros años de vida, sobre todo de parte de mi Padre. Esto ha hecho de mi una persona segura de mi misma, honesta, solidaria, buena hija, excelente hermana y una madre dedicada y tierna.

PUBERTAD- ADOLECENCIA: Hacia la edad de 12 años, tuve un accidente en la casa que dejo una consecuencia muy negativa para mi autoestima. Me golpee de frente con una piedra al caer sobre ella y me quedo una cicatriz en la parte izquierda de mi cara, mas exactamente en la parte superior, marcando mi rostro.

Esta experiencia dolorosa en esta edad y sobretodo para una niña vanidosa me llevo a sufrir episodios constantes de depresión, encierro y alejamiento de las personas que me rodeaban, las continuas visitas de algunos de mis amigos del barrio y la profesora de 7 grado, me hicieron recapacitar y darme cuenta que las personas no valen por su físico sino por los sentimientos, valores y aptitudes que tenemos para con los demás, fue así como poco a poco con la ayuda de mi familia, amigos, compañeros de curso y profesores supere esta crisis y me hice mas fuerte ante el dolor, luego con el transcurrir el tiempo al cumplir los 18 pude realizarme una cirugía estética y mejorar así me presentación.

Esta experiencia me dejo una gran enseñanza, la apariencia física no lo es todo en la vida, hay valores y sentimientos que valen muchos más y hacen de las personas, individuos gratos y productivos a la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com