ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atencion Telefonica


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Protocolo Expertos Fanalca

Buen día mi nombre es _______________, lo estoy llamando del Programa Expertos Fanalca ¿como esta?

Por favor el Sr. (a)_______________? Señor(a) _______________ el motivo de mi llamada es para informarle que la mecánica del programa ha cambiado pensando en usted.

Para nosotros es muy importante que usted pueda conocer esta información, por lo cual necesito unos minutos de su tiempo, me podría colaborar?

Muchas Gracias, Sr. (a)__________ como usted sabe en el Programa Expertos Fanalca para poder acumular puntos debía cumplir con los 4 fundamentales del Negocio (Cuota en Compras de Repuestos, Exhibición de Repuestos, Cuota en Compras de AGH y Exhibición de AGH)

Para este 2do semestre del programa, las condiciones han cambiado y se evaluará de la siguiente manera:

Exhibición

Exhibe Repuestos Honda + Exhibe AGH = Gana puntos acorde a la Categoría

o

Compras

Cumple Cuota en Compras de AGH + Cumple Cuota en Compra de Referencias = Gana Puntos acorde a la categoría

Es decir, que usted ganará puntos ya sea por tener las exhibiciones o por cumplir en la cuota en compras y mejor aún si cumple con los 4 fundamentales ganará la totalidad de los puntos de acuerdo a su categoría.

Adicional a esto, los puntos que se reciben por cumplir las cuotas en compras de Portafolio Indicado (Michelin, Yuasa y Nachi) serán adicionales y no están condicionados a cumplir con las fundamentales del negocio.

La exhibición Opcional (Cascos Zoan y Productos Zen Tech) continúa igual, brindando puntos adicionales.

Con respecto a los beneficios como son el Bono de $50.000 y la boleta para participar en la rifa del Viaje a Cali con todos los gastos pagos continua sujeta al cumplimiento de los fundamentales y el Portafolio Indicado.

( Información pendiente por validar por la Ejecutiva)

Le informo que en el transcurso de la próxima semana le estará llegando a su negocio un volante con toda la información sobre esta nueva mecánica.

Sr. (a) tiene alguna duda o inquietud????

Si: Se le brinda la información que requiera el participante

Señor __________, si usted tiene alguna duda o inquietud sobre el programa, se puede comunicar con nosotros a línea gratuita de atención 01 8000 18 92 22 y con gusto la atenderemos. Adicionalmente nos puede escribir a nuestro correo electrónico info@expertosfanalca.com.

Esperamos que cumpla los objetivos del programa para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com