ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ATENCION TELEFONICA


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

ATENCION TELEFONICA

1. Escriba un guión para la comunicación telefónica con el cliente hablándole del producto que diseñó en la semana tres, utilice un vocabulario respetuoso.

• Respuesta

Un Viaje Feliz le desea un Buen día, habla con Adelaida Lemus asesor comercial con quien tengo el gusto de hablar

Rta Habla con Luis Gaona y estoy interesado en conocer su paquete de tiquetes

Claro con mucho gusto le brindare toda la información de nuestro paquete de tiquetes nacionales e internacionales ya que tenemos las mejores tarifas en cualquier ruta y aerolínea de su preferencia y por supuesto, reservas aéreas, confirmación de tiquetes, coordinación y contratación de vuelos fletados y pasajes situados alrededor del mundo. Además si se afilia a la agencia de viajes disponemos de una tarjeta para nuestros clientes que le proporcionará descuentos en transporte y hoteles de modo que podrá marcharse de vacaciones en cualquier mes del año por el mismo precio que en temporada alta disfrutará del 18% de descuento en todas sus reservas de hotel, y el 20% en vuelos y demás medios de transporte. Al llegar a su destino recibirá atenciones especiales por parte del hotel, y si dispone de coche, parking gratuito o un descuento en éste del 60% sobre la tarifa Como encuentra la información recibida

Rta Me parece estupenda pero estoy cotizando yo me comunicare de nuevo para adquirir el servicio

Gracias por comunicarse con Un Viaje Feliz. Recuerde que hablo con Adelaida Lemus

2. Realice dos llamadas y analice cuáles son los distractores suyos para mantener la escucha activa. Realice dos llamadas y utilice los tipos de pregunta, luego analice con cuáles preguntas entendió más al cliente. Pídale a un amigo que lo llame para realizar una queja o reclamo y por medio de un guión -previamente escrito- resuelva las inquietudes a sus clientes.

3. Realice un informe con sus conclusiones sobre la comunicación obtenida con los clientes en las diferentes llamadas que realizó.

• Respuesta

Uno de los distractores que afectan la escucha activa es estar distraído y centrarme en escuchar ruidos externos en los cuales la primer llamada no fue efectiva por que el cliente se quejo de la mala atención ya que al estar distraído no se le informo correctamente lo que se estaba solicitando segundo decidió dejar la queja del mal servicio que se le prestó porque afirmo que el asesor no manejaba correctamente la información

Aquí se evidencia que no se proyecta seguridad se mal interpreto la información brindada no se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com