ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BUSCO MI DESTINO


Enviado por   •  30 de Abril de 2015  •  Informes  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

BUSCO MI DESTINO

Valor de entretenimiento esta película aun siendo del año 1969, es muy entretenida ya que se observan paisajes muy bonitos y además es una historia de dos amigos que van de un lugar a otro conocen nuevas personas y con muchas de ellas se llevan bien, un personaje por su pelo no era aceptado por algunas personas.

También por que representa un sector de la sociedad norteamericana que está cansada de lo cotidiano y quieren libertad, los dos personajes apostaron por ser libres y vivir de la manera que mejor podían recorriendo los Estados Unidos de costa a costa

Valor educativo dan a entender la problemática que existe en los Estados Unidos porque muchas personas son muy conservadoras, en un mundo cambiante en el que vivimos algunas personas quieren vivir como mejor les parezca y se sienten bien hacerlo pero algunas no están de acuerdo y piensan que por su forma de vestir o como en el caso de la película que le decían a uno de los personajes mechudo pero él no era un problema para la sociedad. Esto también ocurre en la actualidad que por las costumbres que tienen algunos no aceptan a ciertas personas. Uno no se puede dejar llevar por las apariencias.

Valor ético es la situación real de la sociedad norteamericana donde en ciertos lugares no aceptan a personas por su forma de vestir, actuar o de comportarse.

Componentes de una película

Tema es la aventura de dos personajes de los Ángeles que quieren viajar hacia Nueva Orleans, cruzando el país por carretera, intentando conocer muchas cosas en su viaje después de una venta de cocaína a un hombre.

Trama los dos personajes de la película quieren ser libres ir de un lugar a otro sin hacerle daño a nadie.

Guion hacen la historia de fácil entendimiento que quien la mire pueda entender de qué se trata y que es lo que quiere trasmitir.

Actuación todos los personajes hacen entender muy bien y todo está acorde en la manera que lo hacen y dicen las cosas y trasmiten muy bien sus sentimientos.

Decorados la vestimenta y el maquillaje es muy original de la época en la que se realizó y con lo que se quiere dar a conocer

Sonido utilizan el disco de los Beatles que también es de la época que se realiza la película y va muy bien con la historia.

Fotografía es uno de los elementos esenciales para que la película trasmita lo que realmente desea.

Dirección quien fue el director tan bien fue el protagonista entonces hizo un papel excelente, también quienes están tras de la historia.

Edición en esta se observó que se hizo un papel muy importante las escenas estuvieron muy bien diseñadas.

Tipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com