ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es mi destino final del viaje?


Enviado por   •  21 de Abril de 2018  •  Tareas  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  677 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]


El auto en el que viajo a nivel personal

  1. ¿Cuál es mi destino final del viaje? Roma un lugar maravilloso[pic 5]
  2. ¿Lo sé o voy improvisando sobre la marcha?

Ya está definido el lugar de destino[pic 6]

  1.  ¿Llevo mapa, voy pidiendo indicaciones, me la paso perdido o sé bien hacia dónde voy?

Llevo mapa y a la vez voy pidiendo indicaciones por si hay alguna modificación que no esté contemplada en el mapa

[pic 7][pic 8]

Si yo fuera el vehículo que me llevará a mi destino ¿Cómo es ese vehículo y en qué estado está? ¿Viejo, nuevo, de carreras, clásico, deportivo, familiar, chocado, equipadísimo, le faltan o están dañados los faros, frenos, neumáticos, parachoques, asientos, bocinas? ¿Tiene suficiente gasolina, agua y aceite? ¿De qué color es? ¿Lleva bolsas de aire y llanta de refacción, por si hay algún accidente imprevisto? ¿Tiene aire acondicionado o calefacción para hacer el viaje más placentero? ¿Qué música escucho durante el trayecto?

El auto seria familiar con bolsas de aire, pantallas para evitar el aburrimiento, con aire acondicionado para mejorar el clima, tanque de gasolina lleno, antes de empezar el camino lo llevaría a revisión para asegurarme de que no le falla nada como los faros, limpiadores, niveles de aceite, frenos, neumáticos y por si las dudas llevar herramientas, una garrafa de gasolina y neumáticos de refacción por si algún imprevisto.

Esta sería una camioneta color perla y voy escuchando baladas románticas, instrumental y un poco de banda.

[pic 9]

¿Quién conduce el auto? ¿Soy conductor o copiloto? ¿Voy en el asiento trasero o en el maletero, sin saber siquiera a dónde me llevan? ¿Voy disfrutando el paisaje y avanzando a una velocidad cómoda o me dirijo a toda prisa al destino sin fijarme en nada y arriesgando la aventura por un accidente? o por el contrario, ¿avanzo tan lento que parece que no voy a llegar jamás?

Yo soy el conductor, quien decide ir a una velocidad considerable, ni muy rápido pero tampoco lento para poder ir atenta a lo que pasa a mí alrededor y  así poder prevenir un accidente como también de ir disfrutando del hermoso paisaje que me ofrece la naturaleza conforme voy avanzando en el camino al igual de convivir con la familia.

[pic 10][pic 11]

¿Cómo es el trayecto hacia mi destino? ¿Recto, en círculos, zigzag, lleno de curvas y pendientes pronunciadas, baches, iluminado, obscuro, lleno de señalizaciones y apoyos, desierto, con un paisaje agradable, seguro, peligroso?

El trayecto de mi destino tiene curvas, baches ya que ningún trayecto es perfecto, en unos instante parece desierto por la temperatura tan alta de algunos lugares por los que se pasan pero en la mayoría del camino podremos apreciar muchos paisajes muy bellos, a veces el camino es iluminado por la luz del día pero después oscurece y casi no hay señalizaciones lo cual nos permitirá explorar un poco más así como también poner a prueba que tan buenos somos para realizar una ruta para llegar a nuestro destino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (862.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com