ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Binomio Al Cuadrado


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  2.533 Palabras (11 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 11

PRIMER CAPITULO: Este capítulo es como la introducción del libro, ya que nos cuenta quien es Jonatán, que hace, y que hará. El capítulo dice en general que Jonatán trabaja en la empresa de su madre llamada “Zonas Interiores” haciendo artículos en investigaciones para la revista.

SEGUNDO CAPITULO: Este capítulo habla de las 3 Chicas de Alambre, las describe físicamente y personalmente contando sus historias de vida y de cómo llegaron al modelaje cada una de ellas y su unión.

TERCER CAPITULO: En este capítulo empieza la investigación con la primera persona más cercana a Vania, su tía, hermana de su madre, en donde la “entrevista” con ella prácticamente no tiene nada fructífero ya que son datos que ya Jonatán sabía.

CUARTO CAPITULO: En este capítulo sigue con la investigación en un estudio fotográfico de uno de las personas que tuvo mucho que ver en la carrera más que todo de Vania como fotógrafo, contó cual fue su primera impresión al ver a Vania y fotografiarla a sus 13 años de edad y confirmo su anorexia que según él empezó entre los 15 y 16 años siguiendo un culto a la calavera por parte de las adolescentes de esa época convirtiéndose prácticamente en una religión.

QUINTO CAPITULO: En este capítulo Jon conoce a la muchacha que estaba en el estudio de Carlos Sanromán y la ayuda a llegar a una entrevista de trabajo porque estaba cayendo una tormenta y al finalizar la entrevista la invito a salir.

SEXTO CAPITULO: En este capítulo salen Sofía (la muchacha del estudio de grabación), salen a comer algo y a conocerse mejor donde él le cuenta que hacía en el estudio de Carlos Sanromán donde le cuenta su investigación sobre Vania y ella le cuenta su punto de vista en donde deja ver algo de su personalidad a lo que los lleva a preguntas acerca de su vida.

SEPTIMO CAPITULO: Este capítulo sigue con su investigación en otra ciudad en donde fue a visitar al padre de Vania del que nunca se habló ya que fue prácticamente un error y tiempo después se vino a saber que era el padre de Vania; en esta visita no consiguió absolutamente nada que no supiera y prácticamente fue echado de la casa de este.

OCTAVO CAPITULO: En este capítulo llega de Madrid a su casa y llama a su mamá para contarle lo que había hecho y averiguado, le contó sobre el padre de Vania y sobre su tía y le explicó lo que tenía planeado para la investigación como viajes, visitas, etc... También llamó a Sofía y le dijo que si quería salir a cenar a lo cual le dijo que sí.

NOVENO CAPITULO: En este capítulo va a visitar al primer novio que tuvo Vania, Tomás Fernández, un relacionista público en una discoteca que le cuenta su relación con ella y por lo que terminaron, también le dice que está totalmente seguro de que Vania está muerta porque no tiene sentido que alguien que daba lo que sea por la fama no lo haya conseguido y se haya quedado cruzada de brazos.

DECIMO CAPITULO: Aquí sigue la investigación con el novio rockero de Vania, Nando Iturralde, un rockero que en el momento de la relación con Vania era un rockero en su cumbre sacando su segundo álbum y su novia Vania una modelo en lo más alto de su carrera; para este otro novio también estaba muerta porque era una modelo que necesitaba devoción y no se iba a aparecer de la nada por 10 años. El cree que fue algo más por el lado de Jess Hunt y Cyrille ya que eran como una sola persona y según Nando tenían una conexión mágica y con la muerte de una vino la de otra y con esta la desaparición de Vania.

11° CAPITULO: Al llegar a su casa se encuentra a Sofía en las escaleras de su apartamento y le dice que surgió un inconveniente con su compañera de habitación y le pidió el favor de que si se podía quedar a dormir esa noche a lo cual el accedió y conversaron sobre el tema de Vania hasta llegar a un punto incómodo así que decidieron dejar las cosas así, Sofía se entró a bañar y cuando salió tenia droga en un espejo a lo que Jon no soportó y se pelearon muy fuertemente por esto.

12° CAPITULO: En este capítulo Jonatán se dirige hacia Paris y al ir por los tiquetes a Z.I y algo de dinero; su madre al despedirse le entrega un artículo de una revista en donde hablaba del mundo del modelaje (anorexias, bulimias, drogas, estrés, etc…) y le dice que es un artículo muy bueno y que espera algo por el estilo, al estar en el avión empieza al leer el artículo y se da cuenta de lo bueno que era.

13° CAPITULO: Aquí ya estando en Paris habló con una de las personas más importantes en la vida de Cyrille (Frederick Dejonet) que le dice toda su historia de cómo la conoció, como era antes y cómo fue su relación con ella y su punto de vista de el por qué desapareció y si está o no está muerta.

14° CAPITULO: En este capítulo Jonatán se sienta a reunir y analizar todo el material que ha recogido, el que está buscando y el que le falta por reunir y tratando de hallarle lógica a la muerte de cada una de ellas y la desaparición de Cyrille.

15° CAPITULO: Este capítulo continuó la investigación con la esposa del hombre que descubrió a Vania y estuvo con ella en su carrera de modelaje pero también fue el “cerdo” que la metió en el mundo de las drogas para mantenerlas delgadas y calmadas. La esposa de Jean Claude Pleyel a mi parecer aporto bastante a la investigación porque sea o no sea verdad dio unas declaraciones bastante fuertes como que la persona que mató a su esposo no mató a su esposo y otras.

16° CAPITULO: En este capítulo hablo con Vania y se arreglaron las cosas sucedidas esa noche en que se gritaron. También le contó a su mamá que Trisha Bonmarchais le había invitado a un detrás de escena de un desfile de modelaje planeado por toda una temporada al cual accedió a ir.

17° CAPITULO: Aquí comenzó el desfile, mujeres y hombres normales, Jonatán se esperaba ver a las mujeres más hermosas del mundo en un solo sitio pero no fue así; habían mujeres hermosas pero no muchas, el resto eran normales y hasta feas; ellas entran en un mundo de tensión y fantasía a la vez pero al terminar todo son personas totalmente normales sin mencionar que una de las modelos más impactantes y hermosas tenía 14 años de edad, una niña madura a temprana edad viviendo cosas que no le tocaban y con una mamá que al verla con uno de los vestidos más atrevidos se sentía orgullosa de su hija, ¿qué se puede esperar de ahí en adelante?

18° CAPITULO: En este capítulo llega Jonatán a New York para hablar con el ex esposo de Vania, Robert Ashcroft, el no aporta que no se sepa a la investigación pero demuestra para mí algo de interés en saber dónde está Vania.

19° CAPITULO: Jonatán tiene muy ocupada la cabeza en este momento y está muy sumergido en el caso de Vania por lo que necesita despejar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com