ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bombas atomicas


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 4

Bomba atómica “Little Boy” que fue lanzada en Hiroshima, el 6 de agosto de 1945, fue creada con uranio, no la pusieron a prueba y EEUU fue el que dio la orden porque Japón no quería su rendición y murieron 700000 personas aproximadamente, estallo en el puente Aloy en el marco de la segunda guerra mundial.

Bomba atómica “Fat Man” que fue lanzada el 9 de agosto de 1945, en Nagasaki (Japón), esta bomba la pusieron aprueba en un lugar aislado en Nuevo México, fue hecha con plutanio, tuvo más consecuencias “Fat Man” porque la construyeron con más tecnología y murieron más 15000 personas aproximadamente.

Bombas atómicas “Little Boy” y “Fat Man” que fueron lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945, Estados unidos envió estas dos bombas atómicas a Hiroshima y Nagasaki que están en Japón, se quería llegar a un acuerdo pero Japón lo rechazo y EEUU envió estas bombas que murieron casi el 70% de las poblaciones.

Las palabras tienen un sentido amplio y en otras un sentido estricto. La palabra literatura, proviene de la palabra latina littera, que significa “letras”. En el diccionario de uso del español de María Moliner, literatura se define como el “arte que emplea como medio de expresión la palabra hablada o estricta”. Literatura se entiende todo lo relacionado con las letras. Los textos literarios de la antigüedad clásica griega, pues ahí donde se origina la división de la literatura en los tres grandes géneros: épico, lirico y dramático

El verso y la prosa son dos maneras en las que se puede manifestar la literatura. Los textos en verso poseen un ritmo marcado y se dividen en pequeñas unidades que ocupan líneas distintas. La literatura compuesta en verso reúne una serie de características que contribuyen a distanciarla notablemente del lenguaje común. El poema se escribe en una serie de unidades llamadas versos, cada una de las cuales ocupa una línea independiente. En la poesía, el ritmo, la musicalidad, desempeña un papel fundamental. L sensación de ritmo en el verso se basa en la reiteración de diversos elementos que constituyen la métrica del poema. La prosa se distingue del verso porque el texto se dispone en la página de forma continua, ocupando toda la línea y carece de un ritmo tan marcado como el verso.

La épica es un género literario que presenta de forma subjetiva los hechos reales, imaginativos y que quieren hacerse pasar por verdaderos. El autor usa como forma de expresión la narración, aunque pueden darse también la descripción y el dialogo. Se dice que cuando el autor quiere transmitir sentimientos, emociones o sensaciones respecto a una persona u objeto de inspiración, su obra pertenece a la lírica. El género dramático tuvo su origen en el culto de Dionisio, dios griego del vino y la alegría. Según las clasificación del teatro(drama) griego en la poética de Aristóteles, pertenecen los siguientes géneros mayores: la comedia y la tragedia. Las obras narrativas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (121.9 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com