ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCEPCIONES SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

CONCEPCIONES SOBRE EL ORIGEN DE LA VIDA

El origen de la vida en la tierra ha generado en las ciencias naturales un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar como cuando surgió la primera célula en nuestro planeta, cuyo objetivo es dilucidar como y cuando surgió.

Estas son evolución, creación origen en el espacio de la vida.

A pesar de importantes desarrollos técnicos y tecnológicos y de la recién investigación científica no se ha podido aun explicar el origen de la vida un ministro lleno de incógnitas.

La tierra empezó como un centello en el ojo de la nebulosa solar hace unos 1.500 millones de años junto con el resto de otros planeta, asteroides, meteoros cometas en el universo y se cree que formo por la tendencia que tiene la materia de unir para crear cuerpos de tamaño grande.

Mil millones de años la tierra estaba llena de organismos parecidos a algas verdes azuladas.

El origen de la vida se puede clasificar dentro de algunas hipótesis.

• El origen fue el resultado de un evento súper natural, algo más allá de lo de la física y la química pueden explicar.

• Formas simples de vida se originaron por generación espontánea de materia inerte en periodos cortos de tiempo.

• La vida coexiste con la materia y no tiene comienzo la vida llego a la tierra en el momento de la creación de la tierra o poco tiempo después.

• La vida surgió en la temprana época de la tierra por una serie de reacciones químicas progresivas tales reacciones pudieron haber recorrido uno o más eventos químicos improbables.

Es poco probable que estos microorganismos fueran transportados a través del espacio, por la presión de la radiación del planeta o del sistema solar.

Es poco probable que estos microorganismos fueran transportados a la tierra desde distintas inter estelares sin Morris por los efectos del vacío, frio y radiación.

Por un lado algunos pensadores suponían que la vida había aparecido en la tierra y que había ido cambiando, por otro lado los que creían que la vida se estaba formando constantemente en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com