ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PRIVADO DE PRESTAMO DE DINERO.


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Informes  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO PRIVADO DE PRESTAMO DE DINERO.

Conste por el presente contrato Privado de Préstamo de Dinero que celebramos de una parte el Sra. PAULINA PERALTA TOQUE, identificada con DNI. Nro. 0000000, domiciliada en la Av. Circunvalación Miraflores Mz. “P”, de la ciudad de San Pedro de Putina Punco Provincia de Sandia-Puno, a quien en adelante se le denominara EL ACREEDOR y de la otra parte la Sra, o señor………………………………………………………………, identificado con DNI. Nro. 02437993, domiciliado en la Av………………………………………………………de esta ciudad de………………………………………………………a quien en adelante se le denominarà el o los DEUDOR, ambas partes llegan a los acuerdos siguientes:

PRIMERO.  LA ACREEDOR cede en calidad de PRESTAMO de dinero al deudor  la suma S/ 3,000.00 (tres mil con 00/100 nuevo soles) a la  Sra……………………………………………………………………………y su esposo……………………………………………………………el día de suscriccion del presente documento.

SEGUNDO.  El deudor acepta dicho dinero en calidad de prestamo y asegura haber recibido el total del dinero a la firma del presente documento, por lo que se compromete a devolver dicha suma de dinero dia, mes, año, lo cual se entiende que el lapso de préstamo es (un año,)asimismo ambas partes acuerdan que dicho prestamo generarà el interes de………………………………………………………………………………………………………………………………

TERCERO.  En caso de incumplimiento del término de pago estipulado en acuerd segundo de parte del duedor, LA ACREDORA, queda facultada a recurrir a las autoridades pertinentes y hacer valer sus derechos, por lo que el presente documento es suficiente medio probatorio y vale como RECIBO.

CUARTO. Ambas partes señalan y aseguran que en la celebración del mismo no ha mediado error, dolo de nulidad o anulabilidad que pudiera invalidar el contenido del mismo, por lo que proceden a firmar e impregnar sus huella dactilares en señal de conformidad, en la ciudad de San Pedro de Putina Punco, 10 de abril del año dos mil ocho.

________________________                   __________________________

PAULINA PERALTA TOQUE.                      …………………………………………………………… 

    DNI. Nro…………………………..                     DNI. Nro. ……………………………….

      ACREEDOR.                                        DEUDOR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com