ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campofrio


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

En toda actividad, proceso o estrategia que llevamos a cabo en la compañía integramos el conjunto de valores y principios en los que creemos. Por ello, en InfoJobs adoptamos prácticas que tienen como objetivo beneficiar a nuestros colaboradores y al conjunto de la sociedad, centrándonos en el fomento de los valores del trabajo y en la promoción del empleo, especialmente entre los colectivos más afectados por la crisis.

En concreto, en InfoJobs llevamos a cabo diferentes iniciativas para fomentar el empleo de personas en riesgo de exclusión, desarrollar a profesionales competitivos y responsables y transferir los valores del trabajo a escuelas y empresas.

FOMENTAR EL ACCESO AL EMPLEO DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Llevamos a cabo proyectos como el de Empleo solidario y voluntariado corporativo para llegar a ayudar a 150.000 personas en su búsqueda de empleo. Además, colaboramos con diferentes entidades que fomentan el empleo, luchan contra la exclusión social y la pobreza, etc.

Desde nuestra plataforma también impulsamos el empleo responsable:

Canal ONGs: Nuestros servicios de reclutamiento online son gratuitos para ONGs y otras entidades sin ánimo de lucro. Además, disponemos de una canal de empleo específico que aglutina las ofertas de trabajo de estas organizaciones. Acceder al canal

Canal Concilia: En este canal de empleo aglutinamos todas aquellas ofertas de empleo de jornada parcial e intensiva, así como las ofertas de empresas que disponen del certificado EFR (empresa familiarmente responsable). Acceder al canal

Comprometidos contra la crisis

El 1 de mayo de 2009 comenzó nuestro Compromiso InfoJobs, un conjunto de acciones que tenían como objetivo paliar las consecuencias de la crisis económica en nuestro país.

Estas acciones continúan actualmente y tienen como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com