ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Incidental


Enviado por   •  13 de Julio de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  1.276 Visitas

Página 1 de 2

CASO INCIDENTAL 1: INNOVAR LA INNOVACION

1. Este libro cubre el concepto de “líderes de las ideas”. ¿Cuáles características de Gil Cloyd lo hacen un líder de las ideas?

• Refinar el concepto de como realizamos y avaluar la investigación y el desarrollo.

• Hacer énfasis en el desempeño técnico de los productos .

• Adquirir la mayor parte de las ideas sobre los productos de fuentes externas.

Cloyd aplico la tecnología dentro de P&G esto les ayudo a estar más cerca de los consumidores que en la realidad son la piedra angular de cualquier negocio grande o pequeño. Al final es obvio asignar la etiqueta de “Líder de las ideas” a Cloyd ya que al innovar la innovación el logro que P&G se proyecte como una empresa en constante mejora y crecimiento, especialmente en sus ganancias y las de sus accionistas

2. ¿Consideraría que P&G es una “organización que aprende”? ¿Qué aspectos de P&G darías la respuesta a la pregunta anterior?

P & G si es una organización que aprende ya que innovan la innovación, es una organización que busca nueva ideas, que refina la concepción de cómo se realiza y evalúan la investigación y desarrollo, se describe el proceso de innovación de P&G como holístico lo que significa que incluye a todos los deptos. De la organización.

Un aspecto importante es la integración de tecnología de punta al proceso de interacción con los consumidores, el uso de simuladores y la Internet ha logrado que P&G estén más cerca de estos. Por medio de la innovación que aplican a diario dentro de P&G pueden continuar a la vanguardia desde 1837.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com