ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Incidental 1


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  2.532 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo #6

Caso incidental 1

Los trabajadores de estados unidos viven para trabajar?

1. Le sorprenden estos resultados ?porque?

Lo primero que me llama la atención es que no esté China incluido en esta lista.

y no me sorprende que Corea del sur encabece la lista ya que el régimen establecido alla las personas tiene que trabajar mucho más, y por eso emigran, y estados unidos tienen un mejor salario.

2. Por qué piensa que los empleados estadounidenses tiene la reputación de que viven para trabajar?

Tal vez porque para tener un buen nivel de vida, ay que estar muy bien económicamente, diferente a lo que otros lugares considerarían una clase media. El estilo de vida que ellos llevan, los impulsan a desvelarse y vivir por el trabajo. Y tal vez lo único que ellos tengan en mente es el salario que recibirán y las jornadas de trabajo son pesadas.

3. Estos resultados demuestran que los coreanos por ejemplo están más motivados para trabajar que sus contrapares de estados unidos? Porque?

Tal vez sea que los incentivos o las motivaciones que se utilizan con los empleados es más efectiva y ven el trabajo como algo que es parte de su vida que se sienten satisfechos.

La motivación puede ser uno de los principales factores de porque los coreanos trabajan más que los estadounidenses. En una organización es importante mantener motivados a sus empleados para que realicen sus trabajos de mejor manera y con la mayor satisfacción posible. Cuando vemos que los coreanos trabajan más, podemos ver el factor que ellos tienen más capacitaciones, motivaciones y el deseo de ser uno de los mejores países. En Estados Unidos podemos ver que los empleados rinden lo suficiente, tal vez porque el ambiente de trabajo no les gusta, no tiene una recompensa mayor que su sueldo final del mes o lo que comúnmente suelen dar en un trabajo. Es importante mantener continua motivación en cualquier tipo de organización para que sus empleados desarrollen su trabajo como debe ser y aun mejo

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

r.

4. Que teoría o teorías de la motivación explicarían este cambio?

5. La teoría de las expectativas, ya que las personas trabajan más en Estados Unidos porque esperan que les reduzcan los impuestos, como propone la teorí ...

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Suscríbase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com