ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Uniminuto


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  1.197 Visitas

Página 1 de 2

Las fuerzas inspiradoras

"Cada Directivo y cada Empleado de El Minuto de Dios puede reflexionar acerca de su trabajo en la Corporación y en la fuerza inspiradora que lo ha vinculado con las obras que en ella se adelantan. Ojalá todos puedan decir: Yo estoy aquí porque creo que a través de mi labor estoy sirviendo a Jesucristo en quien tengo fé y a los hombres a quienes debo amar.

Respeto

Respetamos integralmente al ser humano, tanto en el contexto de su vida laboral, personal como familiar, sus creencias, principios y derechos. Nos comprometemos a un desarrollo que fomente la iniciativa y la permanente participación, mediante el trabajo en equipo y el logro conjunto de resultados.

Ética

La asumimos como el permanente e inquebrantable ejercicio de la honestidad, la transparencia y la rectitud humana, proyectada en el ejercicio del campo personal, laboral y profesional.

Equidad

Nuestro comportamiento y acciones siempre estarán revestidos por un trato ecuánime, imparcial, justo y objetivo hacia las personas, con el permanente e igualitario reconocimiento de sus derechos, esfuerzos y logros, tanto individuales como colectivos.

Calidad

La calidad es una forma de vida, siempre estará presente en cada uno de nuestros objetivos, logros y servicios, con la debida implementación de procesos de control y mejoramiento.

Compromiso

Con nuestra identidad y pertenencia, encauzamos lo mejor y más oportuno de nuestros actos y esfuerzos tras el logro de la Misión de la Corporación.

Servicio

Es una responsabilidad individual y colectiva de todos los miembros de nuestro equipo, cuyo compromiso asumimos de manera incondicional. Nuestro servicio es revestido de una alta calidad humana y profesional, que responda a las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com