ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Catedra Uniminuto


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

MI ENSAYO:

A medida que transcurre el tiempo, los jóvenes nos hemos visto involucrados en muchos inconvenientes sociales, bueno, no solo los jóvenes en realidad todo el país ha sufrido grandes cambios, lo que ha generado conflicto e inconformidad. Como también han llegado oportunidades lo que ha generado un cambio social, importante, bien aprovechado por unos, y mal por otros.

Ese cambio ha sido gracias a personas comprometidas con la comunidad, y uno de ellos fue el padre García Herreros, encargado de servir y beneficiar a personas vulnerables, su filosofía fue plasmada durante mucho tiempo, siempre con la intención de dar a entender, que podemos llegar a construir una igualdad social, pero ese cambio debe empezar, por una análisis personal, y desde la educación que se recibe en la casa, de allí partiría esa vocación por querer colaborar con esa persona que necesita de nuestra caridad.

Qué lindo legado el que nos han enseñado los integrantes del Minuto de Dios, que ha sido acatado por muy pocos, pero con la fe y la confianza que tenemos hacia JESUS, seguramente vamos a cambiar esa mentalidad. Ahora quiero agradecer infinitamente a cada una de las personas comprometidas por servir y dar la mano a quien verdaderamente lo necesita, no es un compromiso de estudiantes, ni de profesores, es de todo un país que quiere mejorar y salir de aquella ineficiencia social.

Todos con la ayuda de DIOS, vamos a conseguir mejorar las condiciones del país, agobiado de problemas y de gobernantes que poco miran hacia aquella persona que quiere salir adelante, y que no tiene los recursos para hacerlo.

Aferrándonos a DIOS tendremos grandes y mejores logros en la vida sabremos manejar cualquier circunstancia, podrá tener una gran excelencia aprenderemos grandes guiansas para en un futuro cuando tengamos nuestras propias cosas sabremos manejar todo muy bien y nuestros hijos crecerán con bonitas enseñanzas y con mucho amor hacia DIOS.

También con la ayuda de DIOS Lo podemos realizar en comunidades menos favorecidas, como lo hizo el padre García Herreros, ya que él fue un ejemplo muy claro para las, madres cabeza de familia que él conoció y apoyaba.

Lo que se requiere en el servicio es amor a Dios, Trabajo y Responsabilidad, no únicamente para actuar sino para que nuestros actos sean más razonables, para así poder llegar a la gente más humilde y hasta las personas más soberbias o de razón ilógica.

La alegría de servir se encuentra en las cosas más pequeñas, como lo es el ayudar sin esperar algo a cambio, solo el ver que estamos realizando o se están realizando alguna actividad, es suficiente para quedar satisfechos con el resultado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com