ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Sociales


Enviado por   •  8 de Marzo de 2015  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Historia / Actividad De Ciencias Sociales

Actividad De Ciencias Sociales

Ensayos: Actividad De Ciencias Sociales

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.350.000+ documentos.

Enviado por: yuuly06 24 febrero 2014

Tags:

Palabras: 838 | Páginas: 4

Views: 1093

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Competencias Genéricas de la RIEMS (Reforma Integral de Educación Media Superior)

4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.

10. Mantiene una actitud de respeto hacia la interculturalidad y la diversidad de creencias, valores, ideas y prácticas sociales.

Competencias Generales del Modelo Educativo de la UANL

*Maneja las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta para el acceso a la información y su transformación en conocimiento, así como para el aprendizaje y trabajo colaborativo con técnicas de vanguardia que le permitan su participación constructiva en la sociedad.

*Domina su lengua materna en forma oral y escrita con corrección, relevancia, oportunidad y ética adaptando sus mensajes a la situación o contexto, para la transmisión de ideas y hallazgos.

*Mantiene una actitud de compromiso y respeto hacia la diversidad de prácticas sociales y culturales que reafirman el principio de integración en el contexto local, nacional e internacional con la finalidad de promover ambientes de convivencia pacífica.

*Practica los valores promovidos por la UANL: verdad, equidad, honestidad, libertad, solidaridad, respeto a la vida y a los demás, respeto a la naturaleza, integridad, ética profesional, justicia y responsabilidad, en su ámbito personal y profesional para contribuir a construir una sociedad sostenible.

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA

1. Realiza la lectura del discurso del presidente Plutarco Elías Calles pronunciando el 1 de septiembre de 1928, después del asesinato de Álvaro Obregón.

2. Toma en cuenta lo que el autor quiere comunicar e interpreta el contenido del texto; considera los aspectos sociales y políticos de ese momento histórico responde la siguiente pregunta: ¿Por qué se habla del fin del Caudillismo y la importancia de que México inicie una vida institucional?.

3. En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com