ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion, Cultura Y Sociedad:lengua


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

1. hola-------------------Hola

ayer me caí-------------------------auch, te duele algo?

me duele mucho la pierna---------m

hey, me escuchas?-----------------si perdón

odio cuando hablo y no me contestas-------------POR Que?

Por que me duele el silencio

2. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad

3. La cultura es generalmente todo complejo que incluye el conocimiento, el arte, las creencias, la ley, la moral, las costumbres y todos los hábitos y habilidades adquiridos por el hombre no sólo en la familia, sino también al ser parte de una sociedad como miembro que es.

El lenguaje:

1. todo lenguaje es adquirido, lo que es innato son las estructuras para su aprendizaje, la capacidad de transformar y realizar creativamente las combinaciones casi infinitas que son posibles en un idioma específico.

el lenguaje es una de las funciones humanas que requiere tanto de la madurez fisiológica, como de la cultura y el contacto humano (emocional y social).

2. Lo fundamental del enfoque de Vygotsky consiste en considerar al individuo como el resultado del proceso histórico y social donde el lenguaje desempeña un papel esencial. Para Vygotsky, el conocimiento es un proceso de interacción entre el sujeto y el medio, pero el medio entendido social y culturalmente, no solamente físico, como lo considera primordialmente Piaget.

En Vygotsky, cinco conceptos son fundamentales: las funciones mentales, las habilidades psicológicas, la zona de desarrollo próximo, las herramientas psicológicas y la mediación. En este sentido, se explica cada uno de estos conceptos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com