ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conatbilidades Especiales


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  1.053 Visitas

Página 1 de 3

TALLER PRÁCTICO

APLICACIÓN METODOLOGIAS EN LA TOMA DE DECISIONES

3. Elabore un diagrama de red donde se evidencie las relaciones de precedencia correctamente utilizando la metodología actividad en el nodo o AON (no la de actividad en el arco AOA) de las actividades de proyecto.

4. Desarrolle un modelo en Excel (formulado), utilice la metodología CPM y asuma el tiempo normal como el tiempo de la actividad, el modelo en Excel debe mostrar los cálculos para tiempos de inicios más próximos, tiempo de terminación más próximo, tiempo de inicio más lejano, tiempo de terminación más lejano, la holgura y ruta crítica, de acuerdo a los datos dados anteriormente, pero si se cambian los tiempos de duración dados inicialmente el modelo debe mostrar estos cambios en la ruta crítica y en los cálculos de tiempos(por eso debe estar formulado).

5. Indique que actividades son críticas en el sentido que deben ser terminadas exactamente como fueron programadas, a fin de cumplir el objetivo de terminación general del proyecto.

6. ¿Cuánto tiempo pueden retrasarse las actividades no críticas, antes de que se incurra en un retraso en la fecha de terminación general?

7. Desarrolle un modelo en Excel que muestre los cálculos para la ruta crítica pero hágalo por el método PERT, (debe calcular el tiempo esperado y el modelo en Excel debe mostrar los cálculos para tiempos de inicios más próximos, tiempo de terminación más próximo, tiempo de inicio más lejano, tiempo de terminación más lejano, la holgura y ruta crítica, de acuerdo a los datos dados anteriormente, pero si se cambian los tiempos de duración dados inicialmente el modelo debe mostrar estos cambios en la ruta crítica y en los cálculos de tiempos(por eso debe estar formulado).

8. Lleve a cabo la representación del proyecto mediante un diagrama de Gantt.

9. ¿Si el inicio de la feria es en 38 días a partir de este momento, qué probabilidad existe de terminar la restauración completa del vehículo antes de ese plazo?

3. Elabore un diagrama de red donde se evidencie las relaciones de precedencia correctamente utilizando la metodología actividad en el nodo o AON (no la de actividad en el arco AOA) de las actividades de proyecto.

Ver grafica Excel página 1 (Punto 3)

4. Desarrolle un modelo en Excel (formulado), utilice la metodología CPM y asuma el tiempo normal como el tiempo de la actividad, el modelo en Excel debe mostrar los cálculos para tiempos de inicios más próximos, tiempo de terminación más próximo, tiempo de inicio más lejano, tiempo de terminación más lejano, la holgura y ruta crítica,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com