Conptos Basicos Estructura Socioeconomica
cemirc13 de Marzo de 2015
336 Palabras (2 Páginas)257 Visitas
COLEGIO VILLA HIDALGO
“Somos halcones y nuestra naturaleza es volar”
Ciclo 2014-2015
3er Semestre
Bachillerato
Estructura socio-económica
Portafolio de Evidencias
3er Parcial
Maestro: óscar refugio Santillán
Alumno: Cesar Miguel Rivas Cruz
7-marzo-2015
INDICE:
Introducción……………………3
Información Institucional………4
Actividades de aprendizaje:5
Exposiciones………………………………………….5
Línea del tiempo…………………………………….14
Cuadros conceptuales………………………………….17
Cuadro comparativo ……………………………………21
Conclusión………………………22
Evaluación……………………….23
Autoevaluación………………….24
INTRODUCCIÓN:
En este primer parcial en la materia de estructura socio-económica empezamos con lo que es conceptos básicos como economía, estructura, desarrollo, capital, sociedad y todo lo relacionado a las personas y al dinero por lo que tiene un gran parecido a las materias de CIDE y GCME del profesor José.
Ya con esto damos introducción a lo que en realidad será la materia que tratara de la economía y la sociedad a través del tiempo en nuestro país México.
Espero y este portafolio sea de su agrado.
INFORMACIÓN INSTITUCIONAL:
MISIÓN: Desarrollar a nuestros alumnos de forma íntegra y personal, principalmente en la búsqueda constante del bien y la unidad, logrando en ellos la capacidad de ejercer su libertad con responsabilidad, así como fomentar en ellos la voluntad de servir a los demás encontrando en ello la alegría de vivir.
Visión: ser la institución líder a nivel regional, reflejado en la excelencia de nuestros alumnos, tanto en su nivel académico como en la capacidad de tomar decisiones y desarrollo personal, esto a través de los mejores programas educativos basados en la atención personalizada y en la integración familiar.
• No faltar el respeto a mis compañeros
• Respetar a mis maestros
• Portar el uniforme adecuadamente
• No portar objetos punzo-cortantes
• No usar celular u otro tipo de objetos no requeridos en clase
CONCLUSIÓN:
Este parcial yo lo concluyo como un muy buen parcial pues me pareció muy buena la materia, son temas Que en realidad no me cuesta mucho trabajo comprenderlas ya que son temas que hemos visto en las materias de José solo algunos detalles son los que batallo pero espero ponerme las pilas y comprenderlos a la perfección.
Confío en que tendré un buen resultado en el examen y espero también en el parcial.
...