ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortes de Cabello de Mujer


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  Informes  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

Colegio artesanal

“13 abril"

Especialidad

Belleza

Tema

Cortes de Cabello de Mujer

Alumna

Silvia Azogue

Tutora

Piedad Yaucan

Lugar y fecha

Puyo, 10-03-2013

Año lectivo

2012-2013

Dedicatoria

Agradecimiento

INTRODUCCIÓN

Durante el paso del tiempo el ser humano ha interactuado en sociedad buscando la armonía y la satisfacción de lograr sus objetivos. De igual forma como seres racionales nos desarrollamos culturalmente. Hemos sido participes de un gran conocimiento de forma directa o indirecta, cabe aclarar que el desarrollo cultural como seres humanos que somos no fue de la noche a la mañana, sucede que el cambio que vivimos viene desde mucho tiempo atrás, a lo mejor desde el origen del hombre. Buscamos la manera de mejorar nuestro aspecto físico para así ser aprobados en un grupo o sociedad.

En todas las culturas y a lo largo de la historia el cabello ha tenido un significado especial. El cabello es un hermoso accesorio natural de los humanos y tiene una gran importancia simbólica como un medio de expresión personal.

Los egipcios consideraban que el cabello un símbolo de estatus social en el Egipto antiguo, en el 1500 antes de Cristo, la apariencia externa expresaba la estatus social de la persona, el rol en la sociedad y la posición política.

Hasta nuestros días el corte de cabello ha mantenido su importancia como un símbolo de poder, juventud y salud.

INDICE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com