ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cronica Marcianas


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del libro "Cronicas marcianas"

Crónicas marcianas

Este libro me ha enseñado a valorar el mundo que tenemos, pues según lo plantean ahí todos los problemas que generamos en la tierra nos llevaron a invadir nuevos planetas en este caso marte;

Estas crónicas que nos son contadas nos ayudan a ver otro punto de vista a cerca de la forma de vida como es la de los marcianos en marte una vida más a apegada a la naturaleza aprovechando todos los recursos sin agotarlos, siendo una sociedad unida y de valores.

Durante los capítulos de este libro nos describe a profundidad sobre nuestro planeta vecino y como son sus habitantes en todos los aspectos: vida, trabajo, carácter, etc…

Poco a poco los humanos van llegando a marte y transformándolo a tal grado de que llegan a extinguir a la población marciana de ese planeta lo cual es injusto pues no valoramos lo que tenemos y destruimos lo de los demás.

También nos habla a cercade las expediciones que realizan los humanos a ese planeta y así poco a poco van poblando marte: primero los astronautas que viajan en las expediciones, después los científicos y personas destacadas, de ahí los viajes comienzan a ser abiertos para todos los que tengan el dinero y las ganas de ir a marte.

Desde ese momento marte comenzó a ser nuestra segunda casa; la fuimos modelando según nuestros gustos e intereses, la vida marciana se extinguió y el planeta tierra quedo casi despoblado pues ya la vida en la tierra no gustaba a nadie y preferían estar en marte.

Después de varios años de vida en ese planeta, en la tierra se desencadena una guerra catastrófica por lo que muchos habitantes de marte desean regresar a su lugar de origen para volver a lado de sus familiares.

Algunos de ellos no deciden irse pues no les interesa ya la vida terrestre pero poco a poco la vida en marte vuelve a ser nula.

Años después de que la guerra finalizara se prohibió los viajes a marte y se destruyeron todos los cohetes que había; pero después de que se tomaran esas medidas una familia, que conservaba un cohete regresaron a marte pues la situación en la tierra era de inseguridad y guerra.

Esta familia fue la primera y la ultima en marte pues días después la tierra estallo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com