ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento China coloniza a América


Enviado por   •  26 de Julio de 2022  •  Ensayos  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

cuento China coloniza a América

En el año de 1368, en Asia existía un grupo de personas llamado la dinastía Ming, donde al mando estaba el emperador Ming, a partir de ese momento mejoraron las cosas, distribuyeron mejor las zonas, ejerció la democracia y se generalizo como una potencia en ese momento. Con esto se empezó a demostrar que su ejercito era fuerte para empezar a expandirse.

El emperador Ming quería empezar a obtener nuevas rutas de comercio y lugares para poder expandirse, para lograrlo el emperador Ming acudió al almirante Zheng He ya que tenía los barcos más grandes del mundo. Desde ese momento se puso en marcha la exploración de tierras y rutas de comercio, pasaron por Australia, India entre otros lugares, pero a Zheng He no les gustaron esos lugares. Pasaron mucho tiempo en búsqueda de un lugar con gran biodiversidad y con buenas fuentes naturales y minerales.

En una noche con fuertes olas y lluvias, la tripulación empezó a perder estabilidad en sus barcos y una gran ola se los llevo y quedaron inconscientes, A la mañana al despertar llegaron a un lugar con una increíble selva tropical, uno de los tripulantes lo llamo el paraíso. Zheng Ho al ver esto tan maravilloso, no dudo en hacer un retrato para después devolverse e ir a mostrarle al emperador Ming su hermoso descubrimiento. Al devolverse a China, Zheng Ho no dudo en mostrarle su retrato de aquello lugar, el emperador al ver el retrato dio la orden de ir a explorar y ver si este lugar era conveniente para establecerse, por este gran descubrimiento el emperador le otorgo el cargo de ser su mano derecha y encargase de todo lo sucedido en ese lugar.

La tripulación se dirigió nuevamente a aquello lugar, pero el problema era que no sabían cómo volver a ir a este lugar, así que por medio de un mapa determinaron cual era la posible ruta para llegar a dicho lugar. La ruta se basaba en pasar por todo el océano Pacifico, para llegar por el mar Caribe.

Se demoraron en llegar más tiempo de lo esperado, pero se logró, cuando llegaron a lo lejos se vio a unas personas con aspecto muy diferente al de ellos, al parecer ya estaban establecidas ahí, Zhen Ho al ver esto no dudo en mandar a uno de sus tripulantes y avisarle lo ocurrido al emperador. En la espera de que su tripulante llegara con la razón del emperador, los tripulantes empezaron a investigar y espectar a estas personas a lo lejos ya que no sabían si podían ser atacados o no. Después de mucho tiempo llego el tripulante con la razón del emperador, el emperador dijo que entraran con cautela y en caso de recibir ataque podían usar sus armas para defender.

Al día siguiente se prepararon para entrar, se equiparon con comida, municiones, etc. Al llegar se dieron cuenta que el lugar era muy grande, así que se adentraron a la selva, caminaron tanto que se dieron por vencidos, hasta que vieron unas casas hechas con palos y hojas, en ese momento empezaron a entrar a las casas para ver que tenían de extraño, mientras husmeaban las casas, las personas que habitan ahí se dieron cuenta que la tripulación estaba en su territorio, al verlos  gritaron y la tripulación se dio cuenta que los vieron, Zheng Ho al verlos decidió con temor hablarles. Les dijo que venían en paz con el fin de explorar nuevos territorios, pero ellos no los entendían ya que hablaban otro idioma, uno de los habitantes les dio un maíz y les sonrió, los tripulantes lo tomaron como un buen acto de paz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (32.4 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com