ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo ha evolucionado la Educación en México?


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

¿Cómo ha evolucionado la Educación en México? (0.1)

En tiempos antes se utilizaba que la educación se impartían en los hogares de las personas que solo eran de clase alta, y media alta (los que tenían dinero para pagar), después Manuel cervantes luchó para que se impartieran a todas las edades y a todos por igual, luego existieron 4 escuelas.

Cuando se empezaron a impartir clase para todos y todas las edades los padres empezaron a tener más contacto con la escuela y el hijo a que los padres asistían a las escuelas a observar el desarrollo de educación de sus hijos, y podrían estar dentro de las aulas, viendo como ellos se desempeñaban.

Cuando a los maestros no les parecía el comportamiento del alumno ó este no hacia lo que ellos les decían, los reganañan y los golpeaban, ya sea que fuera jalones de pelo, pelliscones, reglazos en las puntas de los dedos, tiradas de borrador en la cabeza y cosas de ese estilo.

Ahora los alumnos son muy diferentes, debido a que poco a poco se ha perdiendo el respeto ante el maestro, y ellos son los que le quieren pegar a estos (alumno – maestro). Hay maestros que desde un principio pone el orden en el aula y hay otros que no.

De acuerdo a los planes de estudio, cada cierto año se modifican y los van adecuando a cada grado, dándoles un nivel de complejidad a como valla aumentando el año.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com