ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO STEVE JOBS


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en la civilización llena de contradicciones, la lluvia asechándonos y nosotros sin protección alguna, quisiera saber ver donde vamos a naufragar siendo unos simples marineros, a veces sin tener el timón de nuestras vidas, seduciendo al destino que nos llevan a la realidad donde hoy nos encontramos.

Este pequeño discurso y a la vez tan grande, me hizo pensar tantas cosas, como es cierto estoy por el buen camino o de verdad estoy donde quiero estar, no hay mas como esforzarnos para hacer y tener lo que más queremos. Debemos tener voluntad de hacer las cosas ya que esta es la capacidad que posee el ser humano para hacer algo, y realizarlo a pesar de las adversidades que vienen con la vida.

La vida es una lucha para todos y cada uno de nosotros debemos asumir responsabilidades, cumplir con nuestras tareas, perfeccionar nuestros talentos. Con este tipo de cosas son las que nos hacen ser seres suficientes y competentes. Como sabemos muchas de las veces no vemos al futuro al contrario nos quedamos estancados en un pasado que a lo mejor nos afecta pero también nos hace ser lo que somos. Como el discurso lo dice la vida no es fácil y bien lo sabemos pero para salir adelante, hay que confiar en algo, ya sea en nuestro instinto o el destino y conectar estos puntos para que nos den más confianza en nosotros mismos, no hay nada como hacer las cosas con amor.

Siempre habrá tropezones y lo mejor será saber levantarte y poder empezar de cero sin importar lo que haya pasado, al contrario todo lo que paso ayudara para que no vuelva a pasar y si vuelve a pasar no hay bronca, de todo se aprende, aparte de que cuando pasa esto puede que sea hasta mejor, solo hay que meterle duro al trabajo o lo que estamos haciendo para hacer que valga cada día.

Nunca conformarnos con lo que tenemos, si no tener hambre de más. Creo que a veces es necesario ver que la vida se te va de las manos para poder apreciar más lo que tienes.

Nada se cultiva por sí solo, ya el verbo mismo "cultivar", implica trabajo, esfuerzo, dedicación, y constancia. Mediante la educación lograremos y obtendremos una vida más segura en los aspectos emocionales y económicos; una vida con mayores momentos de felicidad por así decirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com