ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Datos Generales De Costa Rica


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  197 Visitas

Costa Rica, denominada oficialmente República de Costa Rica, es un país multiétnico y pluricultural de Centroamérica. Limita al norte con la República de Nicaragua y al sureste con la República de Panamá.

Capital: San José

Población: 4,805 millones (2012) Banco Mundial

Presidente: Luis Guillermo Solís

Moneda: Colón

Gobierno: Estado unitario, Democracia liberal, Presidencialismo, República constitucional

Idioma oficial: Idioma español

Cuenta con variedad de climas dependiendo el lugar que se visite

Tales como: Humedas - Secas –Templadas –montañosas

El Museo del Oro Precolombino «Álvaro Vargas Echeverría», llamado simplemente Museo del Oro Precolombino o Museo del Oro, es un museo histórico, arqueológico y cultural ubicado en San José, capital de Costa Rica.

LUGARES QUE SE PUEDEN VISITAR: Parque Nacional Tortuga, Es aquí donde la tortuga verde ha establecido su sitio predilecto de reproducción. También pueden encontrarse otras interesantes especies como manaties, cocodrilos y hasta incluso el pez Gaspar, un extraño espécimen con aspecto de fósil viviente.

VOLCAN IRASY : Sus aguas termales son una de sus principales atracción sumado a sus hermosos paisajes, senderos naturales y deportes de aventura y acuáticos.

Costa Rica está surcada de volcanes, concretamente tiene más de 100 volcanes, de los cuales 10 de ellos todavía permanecen activos en la actualidad. Te recomendamos la visita del volcán Arenal el más espectacular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com